Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La campaña de abonados del Ceuta arranca con colas de aficionados en el club

Aficionados de la AD Ceuta FC, este jueves haciendo cola a las puertas de las oficinas del club

Aficionados de la AD Ceuta FC, este jueves haciendo cola a las puertas de las oficinas del club

Es evidente que el ambiente futbolístico de la ciudad ha renacido con los dos últimos ascensos de la AD Ceuta FC, especialmente el conseguido recientemente a la atractiva Primera RFEF. La campaña de abonados puesta en marcha por el club blanco ha arrancado con fuerza este jueves, formándose incluso colas en la sede del club, en la calle Teniente Olmo.

Los aficionados más ansiosos por sacar su carné o renovar su asiento de la pasada temporada no han tardado en pasar por las oficinas del club. Debido a la afluencia de abonados, la directiva ha decidido ampliar el horario de este primer día hasta las 21:00 horas para poder atender a todos los que se han desplazado hasta las oficinas, a los que ha agradecido la espera y la comprensión.

La primera jornada se ha cerrado con 212 abonados, una cifra que el club ha valorado muy satisfactoriamente.

La renovación de abonos podrá realizarse, además de este jueves, los días 17, 20, 21 y 22 de junio. A partir de entonces, no se renovarán esas localidades.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es necesario habilitar alguna página web para renovar o abonarte de forma online. El año pasado fuí a abonarle y conmigo tardaron 32 minutos exactos (contados).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.