Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La AD Ceuta FC celebra su ascenso con los usuarios de la Fundación Gallardo

Integrantes del Ceuta, saludando a los usuarios de la Fundación Gallardo

Integrantes del Ceuta, saludando a los usuarios de la Fundación Gallardo

Varios jugadores, personal del cuerpo técnico y directiva de la AD Ceuta FC han acudido este miércoles a la Fundación Eduardo Gallardo para agradecer las muestras de apoyo recibidas durante la fase de ascenso a Primera División RFEF, tanto por parte de sus usuarios como del personal que allí trabaja.

Otro de los momentos de la visita del Ceuta a la Fundación Eduardo Gallardo

Otro de los momentos de la visita del Ceuta a la Fundación Eduardo Gallardo

La AD Ceuta FC ha querido compartir con los usuarios la alegría del ascenso, así como felicitar al centro y a sus trabajadores por la gran labor que realizan día a día por nuestros mayores.

Jesús Perea, gerente de la Fundación Gallardo, ha dado la enhorabuena al equipo por su ascenso. “Estamos muy contentos, ha sido una semana muy estimulante para el equipo técnico y los usuarios, porque todos los talleres y actividades han estado centrados en esa emotividad que supone el fútbol y en animarlos a conseguir lo que han conseguido. Nuestros usuarios han disfrutado mucho y también por el efecto y la ilusión que ha provocado en el equipo”, ha dicho.

El presidente del Ceuta, Luhay Hamido, ha admitido que en una semana con “todas las emociones a flor de piel, ver los vídeos que nos hicisteis nos dio muchísima fuerza. Estamos aquí porque agradecemos lo que estáis haciendo y nos sentimos identificados con vosotros. La vida y el deporte son emociones y lo que nos mueve para seguir trabajando. Estamos contentos de poder ofrecerles el ascenso”.

Además de Luhay Hamido, el vicepresidente, Javier Ortega; el entrenador, Chus Trujillo; el director deportivo, Edu Villegas; el adjunto a la dirección deportiva, Víctor González; y los futbolistas Capa, Telis, Reina, Aisar, Ismael César y Pito Camacho han sido los representantes del Ceuta en esta emotiva visita a la Fundación Gallardo en la que han podido conocer el centro y cómo se trabaja en él y departir agradablemente con sus usuarios.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Capa debe seguir SI o SI, y con él….
    Ismael Cesar
    Reina
    Castro
    Alain
    David Alfonso
    Leandro Montagud
    Aisar
    Guzmán
    Benji

    Y poco más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.