Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan Romero, de nuevo en la órbita del Recreativo de Huelva

José Juan Romero, manteado por los jugadores del Eldense tras conseguir el ascenso a Primera RFEF

José Juan Romero, manteado por los jugadores del Eldense tras conseguir el ascenso a Primera RFEF

José Juan Romero Gil es la apuesta del Recreativo de Huelva para su banquillo en el nuevo proyecto en la Segunda RFEF, según publica el diario Huelva Información. El técnico gerenense de 47 años es un experto en ascensos (Eldense, Ceuta, Betis Deportivo y Gerena) y el único requisito que pide el Decano es que llegue con la carta de libertad, puesto que tiene un año más de contrato con el Eldense, con el que acaba de lograr el ascenso a la Primera RFEF.

El hecho de volver a entrenar en Segunda RFEF no será inconveniente, ya que suele priorizar un buen proyecto a la categoría en la que juegue el equipo.

José Juan Romero ya sonó en años anteriores como candidato al banquillo albiazul y en esta ocasión su fichaje será una realidad en los próximos días, ya que reúne todas las cualidades que requiere la dirección deportiva del Recre para el puesto de entrenador. No obstante, el Decano mantiene abiertas otras opciones, sobre todo tras la experiencia del año pasado, cuando Germán Crespo estaba apalabrado y acabó renovando por el Córdoba.

Romero aterrizaría en Huelva con su segundo, Sergio Castaño, que ya le acompañó en otros equipos como el Ceuta y es su hombre de confianza. Y también podría llevarse a Pablo García, el delantero sevillano de 24 años que ya tuvo en el Ceuta y se ha llevado este año al Eldense, siendo en ambos clubes el ‘pichichi’ el equipo con 13 goles. Pablo García llegaría con la carta de libertad, ya que termina contrato con el Eldense.

Algún medio onubense ha llegado a publicar que entre las opciones para el banquillo del Recre estaría también el actual entrenador del Ceuta, Chus Trujillo, aunque el canario tiene contrato en vigor con el equipo blanco, al que acaba de ascender a Primera RFEF, y su intención es cumplirlo.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.