Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El exentrenador del Murallas José Antonio Luna sale la UCI tras una caída fortuita

El entrenador jerezano José Antonio Luna

El entrenador jerezano José Antonio Luna

José Antonio Luna, el que fuera entrenador del Murallas de Ceuta, en Tercera División, en la temporada 11-12, ha salido de la UCI del Hospital de Cádiz, donde ha permanecido 23 días tras la caída fortuita que sufrió hace unas semanas en un párking del centro de Jerez que le produjo una fractura en la base del cráneo.

El accidente se produjo en la madrugada del 1 de mayo, con la mala fortuna de que Luna se golpeó fuertemente en la cabeza, lo que le hizo perder la consciencia. Tras ser asistido por los servicios médicos, fue trasladado al Hospital de Jerez y seguidamente al de Cádiz porque su estado era muy grave, estando varios días en coma inducido. Gracias a los médicos, a su fuerza de voluntad y al apoyo de familia y amigos, José Antonio Luna está saliendo adelante.

De hecho, el entrenador jerezano ya se encuentra en el Hospital de Jerez, donde sigue con su recuperación. "He estado en una situación bastante jodida, lo he pasado bastante mal, pero he logrado salir", confiesa emocionado el extécnico de Xerez CD B y Jerez Industrial. "He estado 23 días luchando por la vida en la UCI de Cádiz. Estoy muy agradecido a los médicos de aquí, que dieron con la clave de la medicación para poder sacarme. Mi familia ha estado allí todos los días y mi madre se agarró a mí cinco o seis días porque me iba", ha recogido Diario de Jerez.

Luna entrenó al Murallas solo durante 7 partidos en la temporada 11-12, hasta que fue sustituido por Paco Conejo. El jerezano había reemplazado previamente al marroquí Brahim, que a su vez había sido el recambio de Rafa Salcedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.