Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

El COMGECEU busca la remontada ante el Al-Ándalus con el ascenso en juego

Cartel anunciador de la final de ascenso

Cartel anunciador de la final de ascenso

El equipo de la COMGECEU se juega este sábado (pabellón La Libertad. 19:00 horas) ante el Deportivo Técnicos Al-Ándalus de Huelva el ascenso a la Segunda División Femenina de fútbol sala. Las ceutíes tienen que remontar los dos goles de desventaja (4-2) del partido de ida disputado la semana pasada en la pista de las onubenses.

Las de José Luis Quintana confían en sus opciones y en el apoyo de la afición ceutí para sacar el partido adelante y remontar esa diferencia de dos goles. De hecho, se espera un gran ambiente en las gradas del pabellón de la Libertad.

Como campeón de Ceuta, el equipo formado por jugadoras militares de la ciudad accedió a esta final de ascenso tras vencer en la eliminatoria previa al campeón melillense, el Peña Real Madrid, por un contundente 11-1, en partido único disputado en Málaga.

En el caso de ascender a Segunda Femenina, Ceuta volvería a tener dos equipos en la categoría, como ya sucediera hace dos temporadas, cuando coincidieron el CD Camoens, que permanece en la misma, y el CD Hércules, que acabó descendiendo.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El pabellon de la libertad estará lleno, todos los militares y las bandas apoyando a las chicas que representa a todos los militares y el nombre de la ciudad, VAMOS CAMPEONAS, VIVA EL EJERCITO ESPAÑOL

  2. Ni llenando un pabellón de militares pagados y obligados por el comandante vais a ganar.
    Que triste enorgullecerse de llenar un pabellón a base de ordenes militares.

  3. Podemita, cuanta envidia, eres una fracasada y si es un tío, es otro fracasado, tanto tu o como ella nunca jugareis, solo en la marina. DIOS TE VA A CASTIGAR.

  4. A la local, ha jugar entre amiguitas . Jajajajaja una categoría difícil.
    Cuatro equipos y un año jugando entre ellas. Os han bajado de la nube.
    El año que viene Dios dirá, pero seguir creyendo que después de ganarles a unas amigas que juegan por diversión , vais a jugar en otra categoría súperior, donde os las van a dar por todo los lados.bueno si algún día conseguiis paras la eliminatoriade ascenso . Ala pa casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.