Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí renueva a Hugo Alonso y Germán y ficha al ala-pívot del Noia Joaki

Joaki, en su etapa en el UMA Antequera

Joaki, en su etapa en el UMA Antequera

La UA Ceutí sigue dando forma a su plantilla para la próxima temporada y ha alcanzado un acuerdo con el ala-pívot mallorquín Joaquín Gutiérrez Vázquez ‘Joaki’, de 24 años, procedente del Noia Portus Apostoli, que se unirá a los fichajes de Nacho Torres y Cristian Rubio. También han renovado Hugo Alonso y Germán.

Joaki jugó la pasada temporada 31 partidos, en los que anotó 22 goles, con el Noia, brillante campeón de Segunda y que ascendió de forma directa a Primera. Antes del Noia jugó en el Puertollano, el Palma Futsal y el UMA Antequera.

Su fichaje se unirá a los del ala ceutí Nacho Torres, de 22 años, que regresa a casa tras su paso por el filial del ElPozo Murcia y el Bisontes de Castellón, y el pívot gaditano Cristian Rubio, de 25 años, que llega del CD El Ejido, con el que ha anotado 11 goles en 21 partidos.

En las últimas horas el club blanquinegro ha acordado con Hugo Alonso y Germán su renovación, con lo que el cierre alicantino y el portero granadino seguirán defendiendo una temporada más los colores unionistas.

Pendientes de Anuar y Sufian

Siguen abiertas las negociaciones con el ceutí Anuar Maimon para que también continué de blanquinegro. Al igual que es intención del club que prolongue su trayectoria en el equipo su capitán, Sufian Chaib, que se recupera de la grave lesión de rodilla que sufrió en  la cancha del Atlético Benavente.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tiene un equipo en segunda b, que han ascendido y son caballas , suben al primer equipo. No seas tan envidioso, sigues jugando a la pachanga a la marina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.