Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta hace oficial la renovación de Berlanga como entrenador de su filial

Berlanga sigue al frente del Ceuta B

Berlanga sigue al frente del Ceuta B

La AD Ceuta FC ha hecho oficial este miércoles por la noche la renovación de Miguel Ángel Berlanga como entrenador de su filial para la próxima temporada, en la que volverá a competir en el Grupo X de Tercera División. La continuidad de Berlanga, de 39 años, se daba por hecha tras su gran labor al frente del Ceuta B, con el que logró la permanencia con solvencia en su estreno en la categoría.

Berlanga llegó al Ceuta B el pasado verano procedente del Castellar, de Segunda Andaluza.

Antes, fue segundo de Emilio Fajardo en el Algeciras CF del último ascenso a Segunda B. El defensa algecireño colgó las botas en diciembre de 2018 para coger las riendas del equipo junto a Mané tras la destitución de Javi Viso. Con la llegada de Fajardo, Berlanga ejerció de segundo del técnico que llegaba de la cantera del Real Betis.

Berlanga, es titulado en dirección y scouting deportivo y tiene el nivel de entrenador nacional.

Tras su debut con 17 años en el Algeciras, ha jugado en equipos como Balona, San Roque, Barbate, Conil, Ronda y Extremadura.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pedazo de profesional. Gran noticia. Con el primer equipo en 1 REFF la dirección deportiva debería pensar en apostar por jóvenes promesas para el filial, ya no sólo de Ceuta, sino del territorio nacional que en cualquier momento puedan dar el salto al primer equipo. Con Berlanga esto sería ir sobre seguro porque ha demostrado sacar lo máximo de los chavales.

  2. gran trabajo de Berlanga,pedazo de enrenador,ahora fichar jóvenes promesas de la Peninsula y hacer un casting este verano de jugadores de la Ciudad,lo que he visto en Regional en el Sporting hay delanteros jóvenes y buenos,por eso se haría una convocatoria de jugadores este verano, bajo la superivisión de Berlanga y su equipo.mezclar chavales de Ceuta y de la Peninsula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.