Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

Dos victorias, un empate y una derrota en el estreno de los campeones ceutíes en el Nacional

Los cuatro equipos campeones de Ceuta, en la jornada de su estreno en el Nacional Los representantes ceutíes en los Campeonatos de España de Clubes Base de Fútbol Sala han debutado este viernes en sus distintas sedes con un balance de dos victorias, un empate y una derrota.

Benjamines
El Puerto Promesas ha derrotado por 4-3 al Moprisala Toledo, campeón de Castilla La Mancha, en un partido donde se situaron con 4-2 tras remontar un 0-2 en contra. Ya en el último segundo y con el partido decidido, los toledanos pusieron el definitivo 4-3 que no impidió a los caballas sumar los tres puntos.

Este sábado, el equipo de Sergio Fernández se medirá a partir de las 20:00 horas al Flecha Negra, campeón de Extremadura y anfitrión de esta Fase Previa.

Alevines
Empate a cuatro tantos del UA Ceutí en su partido ante el Círculo Mercantil de Andalucía. El cuadro de Hugo Palomino también remontó, en esta ocasión un 1-3, para colocarse 4-3 en el electrónico, aunque a falta de un minuto el rival consiguió la igualada definitiva.

Este marcador llevó el choque a la tanda de penaltis, donde los andaluces lograron ganar para sumar el 0,25 extra en su casillero (1,25 puntos). Los blanquinegros tienen 1.
Los unionistas se medirán en la segunda jornada al anfitrión Aljucer ElPozo este sábado a partir de las 19:00 horas.

Infantiles
La derrota de la jornada inaugural para los ceutíes llegó para el Puerto Atlético, que cayó por 0-8 ante el Aljucer ElPozo, en un enfrentamiento donde tuvo pocas opciones ante un gran rival.

Este sábado, los de Paquirri se verán las caras ante el Rusadir de Melilla a partir de las 10:00 horas.

Cadetes
Triunfo contundente por 4-0 del CD Puerto en su partido ante el representante melillense, el UD Melilla, que se vio superado durante los cuarenta minutos por el cuadro de Juan Martín que se sitúa con 3 puntos en la clasificación.

La segunda cita del campeón cadete será este sábado a las 19:30 horas ante el UD Mutrayil de Motril, que ejerce como organizador de este sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.