Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Arrancan con fuerza las Jornadas +Fútbol Femenino en La Libertad

Foto de familia de las participantes en las Jornadas

Foto de familia de las participantes en las Jornadas

Este miércoles se han inaugurado las ‘Jornadas +Fútbol Femenino’ en el Pabellón ‘La Libertad’, actividad organizada por la Federación de Fútbol de Ceuta cuyo objetivo es fomentar e incrementar la participación del fútbol femenino. Alrededor de 120 de alumnas de 10 colegios han formado parte en esta primera sesión que se abrió con el desfile previo donde formaron parte todos los equipos.

A continuación, se pusieron en marcha distintos partidillos de forma conjunta en campos reducidos. San Daniel, San Agustín, Juan Carlos I, Juan Morejón, Reina Sofía, José Acosta, Mare Nostrum, Severo Ochoa, Rosalía de Castro y Ramón y Cajal han sido los colegios participantes.

Younes Mohamed, presidente de la Comisión de Fútbol Femenino, destacó el “éxito de participación y agradeció la implicación de los padres y colaboración de los de los centros escolares para llevar a cabo esta iniciativa”.

Estas Jornadas tendrán continuación el miércoles 15 y el miércoles 22, día en el que se procederá a la clausura con la entrega de medallas y diplomas. En estas fechas también participarán equipos de 1º y 2º de Primaria, así como de Secundaria con varios Institutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.