Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-4) Un gran Puerto se queda sin final tras encajar un gol a falta de 26 segundos

Formación del Puerto este sábado en Móstoles

Formación del Puerto este sábado en Móstoles

El CD Puerto cadete se ha quedado a las puertas de la final del Campeonato de España de Clubes Base de Fútbol Sala tras encajar el tanto de la derrota a falta de veintiséis segundos para la conclusión del choque.

Los ceutíes, que se fueron al descanso 1-3, han disputado un excelente partido ante un gran rival, que este domingo (13.15 horas) jugará la final ante el Sala10 Zaragoza.

Brillante primer periodo del Puerto con una defensa sólida y creando mucho peligro en cada aproximación al área rival. El cuadro local salió muy intenso a la pista, pero el equipo portuario supo aguantar y quitarse la presión de encima.

En los últimos minutos se vieron los tres goles. En el 15’, una jugada perfectamente trenzada por los ceutíes terminó con Darío batiendo por bajo al meta rival. La respuesta mostoleña llegó dos minutos más tarde cuando Ian sorprendió con un lanzamiento desde fuera del área para establecer el empate (17’).

El tanto no cambió nada y nuevamente los caballas se pusieron por delante, en esta ocasión con un disparo de falta de Mario que supuso el 1-2 al final de los primeros veinte minutos.

Nada más salir de vestuarios, Javi otra vez de falta directa, amplió diferencias en el marcador con el 1-3 (21’). El partido se puso de cara hasta el minuto 25, cuando Ahmed vio la segunda amarilla que obligó a su equipo a jugar en inferioridad. Esta situación fue aprovechada por el Móstoles, que en el 26’ recortó diferencias con el gol de Ian (2-3). Tres después, una contra del cuadro madrileño supuso la igualdad en el electrónico en el minuto 29’.

El partido tenía un ritmo frenético con dos equipos dejándolo todo en la pista y ofreciendo un juego de ataque y defensa espectacular. Darío volvió poner a los suyos en ventaja en el 33’ al culminar un contragolpe (3-4), pero los mostoleños respondieron en el 34’ a través de Gabi.

En los instantes finales y cuando todo parecía rebocado a la prórroga, Ian, que anotaba el cuarto gol en su cuenta particular, logró el 5-4 a falta de 26 segundos para el final que le daba la victoria y el pase a la final del Campeonato de España al Ciudad de Móstoles.

Ficha técnica

Ciudad de Móstoles FS (5): Pero, David, Ian, Gabi y Kaiser -equipo titular-. Palme, Dafu, Alberto, Solera, Ramos, Xoel y Aitor.

CD Puerto (4): Sergio, Óscar Damián, Mario, Darío y Javi -quinteto inicial-. Hugo, Naufal, Adam, Mustafa, Sergio y Ahmed.

Árbitros: Ignacio Del Olmo y Luis Sansero. Alba Villegas hizo las funciones de mesa. Mostraron amarilla a los ceutíes Ahmed, Darío y a los mostoleños Alberto, Ian y Kaiser. Explusaron a Ahmed en el 25’ por doble amarilla.

Goles: 0-1 (minuto 15): Darío; 1-1 (minuto 17): Ian; 1-2 (minuto 19): Mario; 1-3 (minuto 21): Javi; 2-3 (minuto 26): Ian; 3-3 (minuto 29): Ian; 3-4 (minuto 34’): Darío; 4-4 (minuto 34) : Gabi; 5-4 (minuto 40): Ian.

Incidencias: Partido correspondiente a las Semifinales del Campeonato de España de Clubes Base de Fútbol Sala disputado en el Pabellón Municipal Villafontana de Móstoles.

Comentarios (40)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El club de la prepotencia se queda sin final. Hay que preocuparse más por la educación deportiva y menos por los títulos campeones.
    Balones para la base ? NO !! Material para la base ?? NO !!
    Pero después se me llena la boca diciendo que el puerto es diferente
    Venga Sr presidente, si usted supiese lo que piensan los que están alrededor tuya fliparias

  2. Martin como siempre,queriendo ser el protagonista del partido ,y eson han sido los jugadores con un partidazo que han hecho,lo demás sobra

  3. La federación no puede consentir los continuos insultos racistas hacia el banquillo del Puerto. El entrenador avisó al arbitro que no iba a aceptar ni uno mas despues de 10 minutos aguantando.
    Y no aguantó.
    Queda demostrado que cuando lo importante no es ganar, se llega alto.
    Enhorabuena al equipo, jugadores y técnicos, que nos han hecho disfrutar.

  4. Paquirri ahora normal te molesta todo no?
    Pues igual que tú cuando estabas por ay en el poblado marinero celebrando los goles del manzanares así que ahora no te haga la víctima y apoya más a los equipos de tu ciudad campeón, que eres muy mayorcito ya.
    Ah y enhorabuena a los jugadores y cuerpo técnico que son lo an merecido.

    • Te voy a decir que no hables si no lo conoces.
      Tuve la suerte de que mi hijo estuviera con su equipo hace años. Su dedicación, su preocupación por sus jugadores, como los cuida, protege, defiende, enseña, etc.
      Los mejores años de futbol de mi hijo fueron con el de responsable. Y los mios también.
      Inolvidables los viajes a Benidorm, Siguenza, Ibercup...
      Seguro que igual que los padres de aquel equipo, como los de este año saben que no se puede tener mejor persona como entrenador

      • Sin duda, lo echaremos muchísimo de menos. Y es que Juan Martín no sólo les ha enseñado conceptos futbolísticos, sino que ha sabido crear una familia donde cada jugador ha sido igual de importante. Del primero al último han asumido su rol y el papel que les ha tocado desempeñar. Tarea para nada fácil, pero he ahí los resultados. Coincido totalmente en que estamos hablando de una excelente persona que 'muere' por sus niños.

        • Claro, claro, si tu hijo no hubiese jugado los minutos que ha jugado, seguro que no lo defiendes. Dedícate a los carnavales y a la política.

    • Tu sabes algo de competir en futsal.sabes que 2x2 no son 4.sabes que cada partido puede variar en funcion de detalles y de fases del juego que se den.has visto los dos partidps para opinar.pues comentamelos que yo si los he visto.anda maquina.dime que sacas de los dos

    • Para tu información, los tres mejores jugadores del equipo maño, se enfrentaron a los cuatro portuarios en los cuartos de final del Campeonato de Selecciones y se fueron 'pa' Zaragoza cantando bajito. Así que...

      Lo mismo no te has parado a pensar que el desgaste de ayer (incluso con la lesión de uno de los más importantes), les ha pasado factura. Cada partido es un mundo.

    • el mejor equipo en cuanto a juego era el mostoles lo que pasa es q tuvieron un mal dia y se desconectaron del partido pero el mostoles era mucho mejor q el sala 10

  5. Futsal no te escondas mas cobarde .que eres un autentico cobarde ademas de pesimo entrenador.tú que carajo vas a criticar cuando no sabes nada de las circustancias que se dieron.eres un inutil.

  6. Y lo mejor dando las gracias en redes sociales a Gaona y Chito por todo, ahora la federación es muy buena y hace dos dias estaba todo el día rajando de todo lo que se hacía desde la federación pero como ahora hay que preparar el camino y hacer la pelota para que le den plaza en División Honor Juvenil pues lo dicho a pelotear un poco. Que triste y como cambian las relacciones entre personas y las opiniones cuando hay intereses.

  7. Que se espera de un personaje como este, falso, bocas, flojo…pero como se suele decir en la viña del
    Señor tiene que haber de todo y está en uno juntárse o no con este tipo de individuo!!!

      • Y que tiene que ver la local aqui. Las bases de competición son muy claras, para que suba un equipo de Ceuta, tienen que bajar los dos equipos de Ceuta. Chito, Gaona , toda Ceuta está atenta a vosotros. Las bases son las bases, solo bajo uno, no puede subir nadie, suerte que la Andaluza se niega a darle la plaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.