Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

(1-2) El Polillas Sporting gana la Copa infantil y logra el doblete tras vencer al Puerto Atlético

Los campeones del Polillas Sporting, con su trofeo

Los campeones del Polillas Sporting, con su trofeo

El Polillas Sporting se ha proclamado campeón de la Copa Autonómica Infantil tras derrotas por 1-2 al Puerto Atlético en la final disputada este lunes en el José Martínez ‘Pirri’. Marco adelantó a los portuarios en el 16’, pero Íker (30’) y Javi (44’) le dieron vuelta al marcador para levantar el trofeo y lograr el segundo título de la temporada tras el de Liga.

Igualdad al final de los primeros treinta y cinco minutos con un gol para cada conjunto. El Polillas Sporting tuvo las primeras llegadas al área rival, pero fue el Puerto Atlético el que abrió el marcador con el gol de Marco en el minuto 16, que aprovechó un error defensivo para situar el 1-0.

A partir del tanto encajado, el cuadro amarillo se hizo con la posesión y en una acción a balón parado, Íker logró empatar la contienda al rematar un saque de esquina. Con 1-1 se llegó al descanso.

Los subcampeones del Puerto Atlético

Los subcampeones del Puerto Atlético

En la reanudación, el Polillas consiguió darle la vuelta al resultado gracias al gol de Javi en el 44’ tras un potente lanzamiento desde la frontal del área. Los azulgrana pudieron empatar por mediación de Marco, pero su disparo se estrelló en la madera.

De ahí al final, el Puerto intentó forzar los penaltis, pero el Polillas Sporting supo defender la renta y proclamarse campeón de Copa para lograr de esta forma el doblete tras hacerse anteriormente con el título de Liga.

Ficha técnica

Puerto Atlético (1): Hamza, Álvaro, Imran, Omar, Badredin, Aitor, Ayman, Aaron, Marco y Pablo Miranda -once titular-. Iñaki, Mohamed, Muhamad y Pablo Garzón.

Polillas Sporting (2): Antonio, Gómez, Ibrahim, Ángel, Hugo, Anas, Javi, Hamza, Dani, Íker y Pablo -equipo inicial-. Sufian y Naufal.

Árbitro: Francisco García, asistido en las bandas por Vicente Martín y Raúl García. Amonestó a Anuar y Álvaro por el Puerto Atlético, y a Ibrahim y Dani por el Polillas. Expulsó al técnico Francisco Galán y al delegado Abubaker del Puerto.

Goles: 1-0 (minuto 16): Marco; 1-1 (minuto 30): Íker; 1-2 (minuto 44): Javi.

Incidencias: Partido correspondiente a la Final de la Copa Autonómica categoría Infantil disputado en el campo José Martínez ‘Pirri’.  A la finalización del encuentro se procedió a la entrega de trofeos y medallas al campeón y subcampeón. Estuvieron presentes José Garrido, presidente de la Comisión Nacional y Aficionado de la RFEF, Iván Chaves, director del Comité de Entrenadores, y Mohamed Ahmed ‘Mauco’.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Gran partido y enhorabuena a los dos equipos!!
    Pedazo de generación del 2008 que tiene Ceuta en estos dos equipos y lo mejor de todo amigos en la calle y en seleccion.

  2. PREGUNTAR A LA FFCE POR QUE DE MOMENTO NO HAY FINAL DE COPA ALEVÍN?
    LUEGO SE QUEJAN ,COMO UNOS SE VAN AÚN TORNEO A LA PENÍNSULA NO LA JUEGAN Y QUIEREN DAR 2 COPAS Y DOS GANADORES.ME PARECE VERGONZOZO LA FFCE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.