Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Trujillo: “Lo hemos hecho muy bien, no entendía la incomprensión de alguna gente”

Chus Trujillo, durante el partido del pasado domingo ante el Cacereño en el Murube

Chus Trujillo, durante el partido del pasado domingo ante el Cacereño en el Murube

El entrenador de la AD Ceuta FC, Chus Trujillo, no oculta su satisfacción por la clasificación de su equipo para el ‘play off’ de ascenso a Primera RFEF. El técnico estuvo este lunes con Javier Navas en ‘Club Deportivo’ de RTVCE, donde dijo que cree que el Ceuta ha estado a gran nivel durante la mayor parte de la temporada, haciendo por momentos “un fútbol de otra categoría”, pese a lo cual él estuvo en el punto de mira de un sector de la afición. “Lo hemos hecho muy bien, no entendía la incomprensión de alguna gente”, señaló.

El entrenador de la AD Ceuta FC, Chus Trujillo, no oculta su satisfacción por la clasificación de su equipo para el ‘play off’ de ascenso a Primera RFEF. El técnico estuvo este lunes con Javier Navas en ‘Club Deportivo’ de RTVCE, donde dijo que cree que el Ceuta ha estado a gran nivel durante la mayor parte de la temporada.

“Sabíamos que esto iba a llegar tarde o temprano y que el equipo tenía que dar lo mejor de sí y tener ese pelín de acierto en la portería rival que no estábamos teniendo. Fue en un gran ambiente y espero que la gente lo haya disfrutado”, comentó sobre la clasificación para el ‘play off’ tras vencer al Cacereño por 3-0 en la última jornada.

El canario dijo que vivió la clasificación “con mucha serenidad, con la tranquilidad del deber cumplido y haber puesto mi granito de arena para que futbolistas haya dado la alegría a la afición que se merecía”.

Trujillo recordó que ha sido una temporada de “dificultad máxima y exigencia, y el estrés a que la plantilla se ha sometido ha sido máximo, pero estos chicos han demostrado que son capaces y lo ha hecho con mucha brillantez”.

Sobre esa exigencia con la que ha trabajado en Ceuta, el entrenador canario explicó que, cuando se encontraba con aficionados que exigían el máximo a los futbolistas, “les preguntaba  en qué trabajaban y les decía que si siempre daban el máximo, que si nunca habían tenido ganas de no ir a trabajar. Los futbolistas, igual, son personas también, todos somos personas”.

Sobre las críticas que directamente han recaído sobre él cuando los resultados se torcieron, comentó: “Hay gente que me dice que no me se vender muy bien, pero pienso que el trabajo tiene que hablar por uno mismo y estoy convencido de que lo hemos hecho muy bien. El Ceuta ha jugado por momentos un fútbol de otra categoría, puede sonar pedante, pero lo pienso de verdad”.

Trujillo confesó que ha sentido “incomprensión en momentos de debilidad que no he sabido entender”, aunque matizó: “Mi madre tuvo una vida muy difícil pero nunca permitió que la victimizaran, y eso me lo grabó a fuego en la cabeza. Se lo digo a los futbolistas, yo no soy víctima de nada. El equipo ha dado para que la gente se enganchase, pero ha habido momentos en los que no se ha reconocido”.

Sobre las opciones de lograr el ascenso a Primera RFEF, fue tajante: “Somos el Ceuta y tenemos que empezar, aunque no me gusta vender humo, a hacernos valer. Son los rivales los que tienen que pensar que no quieren al Ceuta”.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tamara la de "No cámbie" pensaba que era una gran cantante, convencida.
    Yo pienso tambien que somos el Ceuta, siempre hemos sido y somos el Ceuta, aunque algunas pocas/muchas veces ésta temporada no hemos estado a la altura.
    Out Navalcarnero y casi que me convences.

  2. El objetivo no está cumplido mister
    Se cumplirá cuando ascendamos a 2ªB , a 1ª federación

    AQUÍ SOLO VALE ASCENDER
    SOMOS EL CEUTA , y espero q os traigáis el ascenso bajo el brazo de Alicante

    Si cumples el objetivo y consigues el ascenso NO DUDES QUE TE HAREMOS UNA ESTATUA en la ciudad

    A por el ascenso!!!

  3. Te ha salvado ganarle al Cacereño, en casa, con el playoff asegurado, con los suplentes y juveniles y en la última jornada, de tu incompetencia y racanería para ganar partidos a equipos descendidos o incluso al colista en tu casa.

    Tenías equipo para bastante más.

    Además te has enchulado alguna vez a la grada.

    Ojalá subamos y te llame el PSG, campeón.

    • Teníamos equipo para más y se ha tenido que coger a jugadores del filial? Objetivo cumplido Mister. Enhorabuena., y al Ceuta b tambien.

  4. No puedo estar más de acuerdo con Yonlenon. Me sorprenden estas declaraciones del mister que en mi opinión son inoportunas y están fuera de lugar.
    El equipo en el Alfonso Murube y delante de sus aficionados ha perdido más puntos de la cuenta a lo largo de la temporada regular y la mayoría de los partidos que se han ganado fueron con mucho sufrimiento como local. Precisamente el partido que todo el mundo pensaba que iba costar más, fue cuando se jugó mejor y se vio una verdadera ambición de ir a por el partido desde al principio hasta el final.

    Y ahora lo que importa es que esa ambición y ese buen juego que se vio en Córdoba y contra el Cacereño, continúe.

  5. Mister la afición del Ceuta es muy veterana y experta con mucha experiencia en esto del futbol y no es facil de engañar, en estos momentos lo mejor es no hablar de la temporada ya finalizada porque la verdad es que hubo muchas sombras con partidos para olvidar.
    Ahora hay que centrarse en los partidos que espero sean dos e intentar de dar la sorpresa al igual que la temporada pasada y conseguir el ascenso tan anhelado por todos.....

  6. Que fácil es opinar. Que montón de entrenadores frustrados
    Si queremos a nuestra ciudad y nuestro equipo es hora de animar .vamos a dejar las críticas para cuando acabe todo no sea que alguno se tenga que tratar sus palabras.vamos todos a una .
    Vamos CEUTA . A MUERTE CONTIGO.

  7. Algunos se creen que el Ceuta es el R. Madrid. El objetivo está cumplido. No vamos ascender. Enhorabuena al Ceuta y al Ceuta B. Objetivo cumplido. Enhorabuena, para la siguiente temporada mas y mejor.

  8. Temporada buena era quedar segundos
    Y no perder tantísimos puntos x cobarde.
    Aun puedes arreglarlo demostrando para q se te trajo aquí.
    PARA ASCENDER

    Todo lo q no sea ascenso FRACASO

  9. Sino se asciende no debería continuar el año que viene, y lo de los palmeros es increíble. Objetivo cumplido? Que somos el Coria que nunca se ha visto en éstas y siempre ha estado en la regional extremeña? Ellos sí han cumplido el objetivo nosotros NO.
    Estoy de acuerdo con los auténticos aficionados y no con los que van ahora porque está este presidente. El objetivo NO está cumplido, se cumplirá cuando se suba a la 3ª categoría del fútbol español, que ahora mismo estamos en 4ª división (como la 3ª división de siempre).
    Que poca ambición. Esas declaraciones no las oirán en Cáceres y Mérida, porque allí saben que aún no han conseguido nada , y aquí me ha faltado escuchar eso “aún no hicimos nada”, “el objetivo ahora es ascender”, “la temporada no ha acabado” , y no lo que estamos viendo estos días, que parece que ya terminó la temporada y es un éxito total el jugar solo el play-off de ascenso. Éxito total será ascender.
    Y no me vengan los palmeros con que somos un recién ascendido, el Cacereño también lo es y allí se dice por activa y por pasiva que aún no han hecho nada y que el objetivo es el ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.