Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Las entradas para el ‘play off’, a la venta ‘online’ desde este jueves

Uno de los fondos del estadio El Collao de Alcoy

Uno de los fondos del estadio El Collao de Alcoy

Este jueves a mediodía se han puesto a la venta 'online' las entradas para el 'play off 'de ascenso a Primera RFEF, en el que la AD Ceuta FC se va a medir al CDA Navalcarnero en semifinales en El Collao de Alcoy. Las localidades estarán a la venta hasta el final de existencias.

La venta 'online' se realiza a través de tickets.rfef.es, que es la única manera de obtenerlas, ya que por motivos Covid ha quedado totalmente descartada la opción de que los estadios dispongan de consignas.

Según ha informado la AD Ceuta FC, sus aficionados se ubicarán en El Collao de Alcoy en la zona de Tribuna A, Lateral A y Gol A, que son las localidades reservadas para el club ceutí. Los precios de las entradas son 18 euros en Tribuna, 15 en Preferencia y 12 en Fondos.

El límite máximo es de seis entradas por compra y serán expedidas a título individual, siendo válidas sólo para una persona y para la localidad reseñada.

Aficionados del Ceuta han organizado una excursión al previo de 80 euros que incluye los billetes de barco y autobús y la entrada para el partido.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pero quien va a poder ir ha ser a alicante un domingo 19:30???
    Brahin vivas podría coger a todos los de las banderitas palestinas y ya q no hacen nada ,ni aportan a la sociedad …. Darles 50 eurillos a cada 1 mandarlos a Alicante a animar ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.