Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

Jesús Ortiz deja la presidencia del Camoens

Jesús Ortiz, presidente del Camoens

Jesús Ortiz, presidente del Camoens

Jesús Ortiz ha decidido poner fin a su etapa como presidente del CD Camoens a la finalización de la presente temporada, que para las ceutíes concluye este sábado con la disputa del último partido de Liga de Segunda Femenina ante el Algaida. El club le ha agradecido su labor al frente del mismo durante los últimos cuatro años y le ha deseado lo mejor a nivel personal en el futuro.

Ortiz ya anunció que dejaba la presidencia en mayo de 2020 a raíz de su enfrentamiento con el que había sido entrenador del equipo José Luis Quintana, aunque finalmente la directiva consiguió convencerle para que continuara en el cargo.

Ortiz se ha despedido del club a través de la siguiente carta:

“Por la presente, quiero comunicar a todos la decisión de dejar la presidencia del CD Camoens a la finalización de esta temporada 21/22. Todo tiene un comienzo y un final y después de cuatro años en este maravilloso club creo que ha llegado el momento de decir adiós. Han sido cuatro años muy intensos y los cuatro en categoría nacional, con el consiguiente desgaste que esto conlleva. Sin embargo, yo vine aquí por afición, y cuando una afición se convierte en sufrimiento más que en una diversión es cuando hay que ver que ha llegado el momento de dejarlo. El club se queda en buenas manos, saneado en lo económico y habiendo dado un salto de calidad en lo deportivo. Hemos logrado hacer un equipo competitivo que se ha hecho fuerte en la Segunda División de Fútbol Sala Femenino, hecho impensable cuando el equipo comenzó su andadura en categoría nacional. Me quedo con todas las personas que he conocido a lo largo de esos años, dirigentes, entrenadores, jugadoras. También con las integrantes de equipos rivales con los que hemos competido, diciéndoles que aquí tienen un amigo. Doy gracias a mi directiva, cuerpo técnico y muy especialmente a las jugadoras las cuales se han batido el cobre jornada tras jornada como auténticas guerreras. Agradecer también el trato recibido estos años por la Federación de Fútbol de Ceuta, con su presidente Antonio Gaona a la cabeza, y Antonio Pérez en la Secretaría que también merece una mención especial por su gran atención. Al ICD, a la Consejera de Deportes Sra. Miranda y demás estamentos deportivos por el trato recibido. A nuestros sponsors que nos han patrocinado, contribuyendo a que el club crezca día a día. Por último una mención especial a mis hijos que han estado conmigo y me animaban cuando la cosa no iba del todo bien. Gracias a todos, ahora seré el fan número 1 de este equipo y lo seguiré apoyando allá donde juegue. Hasta siempre... ¡Siempre Camoens!”

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A descansar Jesús, gran labor la tuya, y sufrimiento será por parte del ICD, que sólo pone piedras, pidiendo 200 cosas para justificar. Van hundir el deporte, solo piden tonterías, si lo importante ya está entregado.

  2. Esto es una poco poca vergüenza por no decir algo más fuerte . Aquí piden muchas cosas pero no pagan y sobre todo a las personas que ponen el dinero propio . Aquí quieren que desaparezca el fútbol femenino .

  3. Felicidades Jesus por tu aportación al deporte femenino, te has volcado por un proyecto y lo dejas lo mejor posible, ahora a disfrutar de tu tiempo, ese tiempo que no esta pagado ni valorado. Enhorabuena y me alegro mucho por ti. Espero que por lo menos te lo reconozcan. Un fuerte Abrazo.!!

  4. Así queman a la gente que quiere hacerlo bien, a la prudente, a la que no es chula, a la que mira por los suyos y no por el dinero, aqui solo quieren que haya dos, pero no podrán se que viene una directiva fuerte, sin miedos y con dos cojones!

  5. Pero que salto de calidad ni que milongas si ni siquiera os habeis clasificado para la copa.2 años y un desastre por mucho que lo maquilles.y asi seguira forever.

  6. Para ser una directiva fuerte no hay que tener ni poner dinero..sino buscar los patrocinadores oportunos que puedan aportar ese granito de arena, al igual que una directiva fuerte es la que sabe estructurar y organizar una temporada lo mejor posible..cual es el problema de Ceuta? Envidiosos, rencorosos, aprovechados, aquellos que se llevan la pasta......Ese es le problema del deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.