Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Este lunes, recepción en la Asamblea y celebración para los héroes del ascenso

Aficionados y jugadores del Ceuta celebran el ascenso en Elda

Aficionados y jugadores del Ceuta celebran el ascenso en Elda

La expedición de la AD Ceuta FC y los aficionados que se desplazaron a Elda ya están de vuelta en la ciudad, a la que han llegado a primera hora de la mañana tras viajar toda la noche en autocar. Los héroes del ascenso van a ser recibidos este lunes a las 20:30 horas en el Palacio de la Asamblea por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas. A las 20:00 horas hay una quedad de los aficionados en la Plaza de África.

Tras la recepción oficial, se espera que los integrantes del Ceuta salgan al balcón del Palacio de la Asamblea a saludar a los aficionados.

Posteriormente, directivos, técnicos y jugadores se trasladarán al Hotel Puerta de África a disfrutar de una cena y luego está previsto que siga la fiesta.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Poco hay más que añadir. El único y principal objetivo ya está conseguido. EL CEUTA ES DE 1° RFEF. Atrás quedó una temporada cargada de miedos, de múltiples vaivenes, de muchas dudas y demasiadas críticas, muchas de ellas fueron justas y otras no. El equipo fue de menos a más, y como en la temporada pasada, lo mejor se guardo para el final. Fue una decepción constante pero que iba desapareciendo llegado el momento, gran momento, de la promoción. Creo que la calma y las buenas decisiones en situaciones y circunstancias puntuales del Presidente y el entrenador resultaron fundamentales para todos. GRACIAS LUHAY.
    Ahora hay mucho por hacer, muchísimo en mi opinión. Hemos pasado de la quinta a la tercera categoría del fútbol español en unos pocos meses. Y lo que viene ahora es muy diferente a lo vivido hasta ahora. Hay que sentar las bases, unas sólidas bases, para no caer en los errores deportivos y económicos de antaño. El entrenador se ha ganado el derecho a dirigir este proyecto para asentar, ahora sí, al equipo en esta nueva categoría pero sin renunciar a nada desde el principio. Para ello la plantilla requiere una serie de cambios necesarios para afrontar con garantías esta profesionalizada 1° RFEF. También en club, en su funcionamiento interno, debe acercarse más a una entidad con cargos y puestos más profesionales. No olvidemos contra que clubes vamos a competir.
    Ayer miles de ceutíes, que como yo y mi hijo, y desde la distancia nos llevamos una inmensa alegría damos la enhorabuena al equipo representativo de nuestra tierra.
    Ayer ascendió el Ceuta, pero ganó toda Ceuta.
    Ahora sí estamos donde por historia y entidad nos corresponde.
    GRACIAS Y FELICIDADES AL AD CEUTA CF.
    VIVA CEUTA.
    VAMOOOOOOOS!!!

  2. Hecho de menos a Aguafiestas, hace un tiempo que no sabemos nada de él.
    Me da que debe de estar en la cueva, junto a Cristóbal Soria.

  3. ENHORABUENA!!!!
    Ya estamos en 1 rfef, de ahí para arriba lo que sea, pero para abajo ya no más.
    Ahora es cuando los aficionados tenemos que demostrar que queremos fútbol en nuestra tierra.
    De momento nuestra PRIMERA CITA es HOY a las 20:00H EN LA PLAZA DE AFRICA.
    TENEMOS QUE ABARROTARLA!!!!
    JUGADORES, CUERPO TÉCNICO Y DIRECTIVA, se merecen nuestro reconocimiento y cuando se asomen al BALCÓN DEL AYUNTAMIENTO vean que HAY AFICIÓN DE LA BUENA.
    VAAAAAMMMOOOOOSSSSSS QUE NO QUEPA UNA ALFILER EN LA PLAZA DE AFRICA.

    Y DESPUÉS A SACARSE EL ABONO.
    SEÑORES VAMOS A TENER LO QUE QUERAMOS LOS AFICIONADOS.

    REPITO ENHORABUENA!!!!!!

    Y CONFÍO EN LA AFICIÓN, DE MOMENTO NOS VEMOS ESTA TARDE A LAS 8!!!!

    Y LA TEMPORADA QUE VIENE..............A REVENTAR EL MURUBE.

  4. Próxima temporada abonado de tribuna....

    Desde 2008 no entro en Alfonso murube...

    La 1 RFEF ya es otra cosa...

    Los criticadores de Chus, ahora que?...

    Ya lo estuve avisando, cuidado que este Ceuta del año pasado y de esste año, no se qué tiene, pero me recuerda al Madrid, en los momentos importantes están ahí, y no hay quien los pare y el portero que no paraba una, las para toda, incluido penalti....

    El pito que no mete un gol, los mete ahora....

    El Ceuta los tres últimos partidos 0 goles en contra y 7 a favor...

    Este presidente del Ceuta es como el tito florentino, tiene flor...

    Felicidades a todos los AD CEUTA ...

    Deseando que llegue finales de agosto....

  5. Se ha conseguido donde como mínimo tiene que estar este equipo.Haber si conseguimos mejorar el estadio y poner las gradas de gol con los asientos como en tribuna y como ha estado siempre desde la remodelación del estadio .no entiendo el motivo de dejarlo en cemento.es que parece un estadio tercermundista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.