Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta fleta cinco autobuses gratis para los aficionados que viajen a la final de Elda

El Ceuta espera que la afición se vuelque con su equipo

El Ceuta espera que la afición se vuelque con su equipo

La AD Ceuta FC va a fletar cinco autobuses para que sus aficionados puedan viajar gratis a Elda a apoyar al equipo en la final del 'play off' de ascenso ante el Unión Adarve de Madrid. Los seguidores solo tendrán que costearse el barco y las entradas para el partido.

El club ha comunicado que tendrán preferencia los abonados. Las solicitudes se realizarán a través del email marketing@adceutafc.com, donde habrá que indicar nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto. Una vez recibidos los datos, el club enviará un email de confirmación.

El plan de viaje será publicado en las próximas horas.

Cada aficionado tendrá que gestionar por su cuenta la compra de los billetes de barco y el club facilitará un enlace para la adquisición de las entradas.

La AD Ceuta FC, por su parte, tiene previsto viajar a Alicante el viernes y, pase lo que pase en la final, la intención es regresar tras el partido parea estar en la ciudad autónoma el lunes por la mañana.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Debo decir en primer lugar que no tenía ninguna confianza en el equipo ni esperanzas en el ascenso. Ahora todo es muy diferente, felizmente diferente y muy posible.
    Lograr el ascenso tendría una enorme repercusión y sería muy positivo para toda la ciudad. El impacto que se obtiene es muy importante. El fútbol actúa como un termómetro económico y ahora todos debemos arrimar el hombro. La ocasión así lo requiere. Por todo esto, el esfuerzo debe ser común y general. La Ciudad, que tantas subvenciones da, y que ayuda mucho y bien al club, puede hacerse cargo o ayudar en el tema entradas o barco. También la hostelería, comercios, hoteles y Cámara de Empresarios pueden colaborar. Luego todos se beneficiarán de la nueva categoría del equipo.
    Tener 500-600 aficionados animando al equipo en las gradas es un valor añadido. Sería un refuerzo más para el equipo. Los jugadores, la afición, el cuerpo técnico y el club ya hicieron su trabajo. Ahora les toca otros.

      • Todo gratis, ni un duro debería de dar la ciudad, quien quiera capricho que se los pague como cualquier otro ciudadano, que beneficio va a dar al comercio, hoteles, etc..

        • Totalmente de acuerdo, quien quiera futbol que se lo pague de su bolsillo. No tiene que salir ni un euro del dinero de todos. Ya está bien con las subvenciones.

  2. Es hora de los gañoteros, si fuera sido pagando 80€ o 85€ seguramente que irían los fieles al equipo como lo han demostrado en toda la temporada.

    Confío en este equipo desde que ascendió, ya que su objetivo era la permanencia y al final a fecha de hoy estamos en una final y a un partido de subir.

    Suerte para el Domingo.

  3. Aquí, lo que se trata es que el equipo este arropado por su afición que la AD de. Ceuta merece estar en
    superior categoría y para eso el club, ha hecho un gesto de generosidad hacia los
    Aficionados, para que estén el Domingo con el equipo y los animen bastante, para que
    puedan brindarles a la ciudad el ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.