Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Edu Villegas: “Tenemos mucho respeto, pero somos el Ceuta y no tememos a nadie”

Edu Villegas, durante el sorteo celebrado este lunes en Las Rozas

Edu Villegas, durante el sorteo celebrado este lunes en Las Rozas

El director deportivo de la AD Ceuta FC, Edu Villegas, ha sido el representante del club blanco en el sorteo de la primera eliminatoria del 'play off' de ascenso a Primera RFEF celebrado este lunes en la sede de la RFEF en Las Rozas (Madrid). Tras conocerse el emparejamiento con el Navalcarnero, el jerezano ha expresado su confianza en poder pasar de ronda: “Tenemos mucho respeto, pero somos el Ceuta y no tememos a nadie. A partir de ahí, iremos a pelearlo”.

Villegas ha dicho que en el club están “muy ilusionados muy felices, hemos hecho un arduo trabajo, tanto con el primer equipo como con el filial de Tercera y se han conseguido todos los logros con creces, sobrepasando los límites de la ilusión. Llegamos preparados mental y físicamente. No sé qué pasará, pero cuidado con el Ceuta”.

El director deportivo blanco ha insistido en que con la clasificación para el ‘play off’ “nos sentimos realizados, contentos. Es una alegría inmensa para todos los estamentos del club, para nuestro presidente, Luhay Hamido, que es un ejemplo, la afición, el cuerpo técnico, la plantilla, la Ciudad… Es un éxito rotundo a través del esfuerzo, el trabajo y, sobre todo, la pasión por la AD Ceuta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.