Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

César Gil: “El empate es una ventaja, pero para nada tenemos que pensar en eso”

César Gil (i), junto al entrenador del Unión Adarve, Diego Nogales

César Gil (i), junto al entrenador del Unión Adarve, Diego Nogales

César Gil, director deportivo del Unión Adarve, rival de la AD Ceuta FC en la final del ‘play off’ de ascenso a Primera División RFEF, ha manifestado que el hecho de que al equipo madrileño le valga el empate en la prórroga es “una ventaja, pero para nada tenemos que pensar en llegar al empate. Creo que el partido del Hércules lo afrontamos de la misma manera, intentando ir a por el partido”.

“Nos tocó sufrir en ciertos momentos, como era normal. Sí que es una ventaja añadida que esperemos no tener que usarla, pero, en caso de que sea así, bienvenido sea”, ha matizado Gil.

Sobre el emparejamiento con el Ceuta, ha dicho: “Ya estábamos viendo un poco sobre los equipos que nos podían tocar. A estas alturas yo creo que no hay rival débil, todos son difíciles. En este caso nos ha tocado el Ceuta, así que bienvenido sea y a por todas”.

El Unión Adarve logró el pase ante el Hércules en el Rico Pérez después de acabar la Liga con malos resultados. “Yo creo que el equipo notó la presión de ir primero tanto tiempo, además, siendo un equipo que, a lo mejor, no estaba hecho para estar tan arriba. En la segunda vuelta sí que nos ha pesado un poco, pero hemos vuelto a demostrar que este equipo tiene un gen y un alma que muy pocos equipos lo tienen. En los momentos más difíciles y en los que realmente hay que estar, los jugadores han demostrado que podemos contar con ellos y han dado un rendimiento espectacular”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.