Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Así es el Unión Adarve, rival del Ceuta en la final de ascenso

Los integrantes del Unión Adarve, tras clasificarse en el Rico Pérez ante el Hércules

Los integrantes del Unión Adarve, tras clasificarse en el Rico Pérez ante el Hércules

El Unión Adarve es el último escollo que tiene que superar la AD Ceuta FC para jugar la próxima temporada en Primera División RFEF. Es el rival de los blancos en la final del 'play off' que se jugará este domingo en Elda. El equipo madrileño ha sido el segundo clasificado del grupo I de Segunda RFEF, donde terminó la Liga con una dinámica preocupante después de tres derrotas en los últimos cuatro partidos. Sin embargo, fue capaz de dar el sorpasso y superar en semifinales al Hércules CF pese a jugar en el Rico Pérez ante la numerosa hinchada alicantina.

El cuadro madrileño empató a uno con el Hércules, el marcador se mantuvo en la prórroga y logró el pase al hacer valer la ventaja de haber quedado mejor clasificado en la competición regular que los alicantinos.

Al igual que el Ceuta, el Unión Adarve, del Barrio del Pilar de Madrid, juega en césped artificial. En su campo del Centro Deportivo Municipal Vicente del Bosque ha sido el mejor equipo como local de todo el grupo I, donde ha ascendido el Pontevedra.

El cuadro madrileño, fundado en 1992, cuenta en sus filas con dos delanteros con mucho gol. Álvaro Montejo y Álvaro Portero han marcado 12 goles cada uno, casi la mitad de los 54 tantos a favor que ha conseguido el Adarve.

El equipo madrileño es entrenado por segunda temporada por Diego Nogales (como sistemas suele alternar el 1-4-4-2 con el 1-4-2-3-1) y ha sumado en 34 jornadas 61 puntos, tras 17 victorias, 10 empates y 7 derrotas (54 goles a favor y 39 en contra).

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sr Dirección solo le ha faltado decir lo que yo voy a repetir por tercera vez...

    El Real Avilés fue el único equipo capaz de ganarle los dos partidos de la liga regular...

    Avilés 2 - 1 Adarve
    Adarve 0 - 3 Avilés

    La clave está ver dos vídeos de 90 minutos Sr. Entrenador del Ceuta...

    Vamos Ceuta ánimo e intentar ascender que si eso ocurre la temporada próxima de nuevo estoy en el murube, la última vez que estuve 8-jun- 2008 contra el Girona 0-0...

    Y la última vez que te vi fuera de Ceuta el 15-jun-2008 en montilivi, donde perdimos 1-0...

    Y la conclusión que he sacado es que yo soy el gafe, por eso no se me ocurre ni acercarme por Elda...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.