Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(11-1) El COMGECEU apabulla al Peña Real Madrid y se jugará el ascenso con el campeón andaluz

Formación del COMGECEU, este domingo en el pabellón Guadaljaire de Málaga

Formación del COMGECEU, este domingo en el pabellón Guadaljaire de Málaga

El COMGECEU ha derrotado por 11-1 a la Peña Real Madrid de Melilla en el enfrentamiento directo entre los campeones de Ceuta y Melilla y se cita con el Deportivo Técnicos Al-Andalus de Huelva para buscar el ascenso a Segunda División RFEF Futsal Femenina.

El cuadro ceutí ha sido muy superior a su rival desde principio a fin con cinco goles en el primer tiempo y seis en el segundo. Ahora, las de Quintana se verán las caras con el campeón de Andalucía, en una eliminatoria a ida y vuelta, a celebrar los días 4 de junio en Huelva y 11 de junio en Ceuta.

Los primeros veinte minutos ante el cuadro melillense fueron de control de juego y ocasiones del equipo caballa, que con los goles de Isa (1’ y 9’), Yasmina (10’ y 11’) y Eli (18’), dejaron encarrilado el encuentro.

En el segundo, el guion fue el mismo, dominio de las blanquinegras que lograron ampliar la diferencia con los tantos de Mar de penalti (21’), Marina (25’), Isa (26’), que hacía su ‘hat-trick’ particular, Julita (27’ y 32’), y Anaraina (27’). Amira hzio el tanto del honor para las melillenses en el 33’.

Ficha técnica

COMGECEU, 11: Belén, Eli, Anaraida, Mar e Isa -quinteto inicial-. Lidia, Alba, Ramia, Yasmina, Hunaida, Marina y Julita.

Peña Real Madrid, 1: Ana, Vito, Copado, Fadola y Marina -equipo titular-. Amira, Carmen, Rosa, Gaitán, Bea, Lucía, Encarni y Clara.

Árbitros: José Antonio Hidalgo y Raúl Linaes (Comité andaluz). Jairo Ríos hizo las funciones de crono. Amonestaron a Ana, Amira y Alba por las melillenses.

Goles: 1-0 (minuto 1): Isa; 2-0 (minuto 9): Isa; 3-0 (minuto 10): Yasmina; 4-0 (minuto 11): Yasmina; 6-0 (minuto 21): Mar -penalti-; 7-0 (minuto 25): Marina; 8-0 (minuto 26): Isa; 9-0 (minuto 27): Julita; 10-0 (minuto 27): Anaraida; 11-0 (minuto 32): Julita): 11-1 (minuto 33): Amira;

Incidencias: Primer partido del playoff de ascenso a Segunda División RFEF Femenina de Fútbol Sala disputado en el Pabellón Guadaljaire de Málaga.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Este equipo es de segunda si o si le pese a quien le pese . Enhorabuena a todas y sobre todo a ti Quinta que te mereces esto como nadie .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.