Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Mariano Marcos denuncia gestos obscenos de jugadores del Ceuta B para provocarlo

Mariano Marcos, entrenador UD Los Barrios

Mariano Marcos, entrenador UD Los Barrios

El entrenador de la UD Los Barrios, Mariano Marcos, denunció públicamente a la conclusión del partido de este domingo ante la AD Ceuta FC ‘B’ que jugadores del conjunto blanco realizaron gestos obscenos desde el campo, lo que provocó su expulsión. “Ha sobrado lo último. Es incomprensible la actitud de ellos, no por el resultado ni por el partido, sino al final. Sabiendo la situación nuestra, que es complicada, y que se pongan delante de tu cara a hacer aspavientos es incomprensible. No lo entiendo, no me entra en mi cabeza, pero en esta vida hay más días que ventanas y todo vuelve”.

“Se te ponen en tu cara a tocarse lo huevos y mirando para el banquillo. Soy un hombre tranquilo, ni una tarjeta llevo, pero no faltes al respeto de esa manera, y la sanción que le tiene que caer es grande, para que aprenda y sepa lo que es el respeto”, agregó Marcos, que fue expulsado en el tiempo añadido, al igual que el jugador visitante Bilal Yiyo.

El técnico de los barreños lamentó que su equipo cayera en un partido en el que “desde el principio hemos tenido el control del juego. Es muy difícil esta situación, viendo el partido que hemos jugado, ellos han llegado una vez y te la meten. Hemos fallado un penalti, hemos llegado por todos lados. Si el balón no quiere entrar ni de penalti, no podemos hacer nada. Es muy triste ver al vestuario”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hay 10 jugadores contrarios en el campo, facil de identificar a los tocapelotas e insultaores, dí, un poner, el 44, el 87 y el 51 me provocaron.
    Seamos serios, que eres muy mayor, punto y final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.