Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los karatecas ceutíes hacen historia al conquistar tres medallas en el Nacional

La expedición de la Federación de Kárate de Ceuta, en Córdoba

La expedición de la Federación de Kárate de Ceuta, en Córdoba

La Federación de Kárate de Ceuta ha logrado tres medallas en el Campeonato de España de kárate alevín, infantil y juvenil que se ha celebrado este fin de semana en Córdoba, haciendo de esa forma historia para esta disciplina deportiva en nuestra ciudad. Javier Sánchez Rosillo se ha proclamado campeón de España en kumite alevín, Francisco Benítez Moreno ha sido subcampeón de España infantil y Candela Muñoz Beltrán ha conseguido un bronce después de dar una verdadera exhibición.

Cristina Muñoz Macías y María del Mar Trujillo Carillo han cayeron en semifinales a falta de 2 segundos y después perdieron en la final por el bronce, pero consiguieron ambas un cuarto puesto en el Nacional.

Julia Melgar tenía muy buena pinta para subir al podio, pero cruelmente caía en cuartos de final después de ganar 2-0 por las penalizaciones.

Los demás competidores de Ceuta han rendido a muy bien y no han tenido opciones de repesca al caer en sus respectivos combates.

Daniel Benítez, el más pequeño de la selección ceutí, ha ganado el primer combate y ha caído en el segundo.

El presidente de la Federación de Kárate de Ceuta y entrenador del Club Sepai, Cristóbal Mateo, ha manifestado que con los karatecas locales “tenemos mucho futuro. Ojalá se valore lo que han hecho estos deportistas ceutíes en un Campeonato Nacional contra los mejores de nuestro país”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena enorme trabajo, para mi que soy karateka desde los 6 años esta noticia me enorgullece y más sabiendo que Ceuta compite contra verdaderas potencias de este Arte Marcial vamos por buen camino y con trabajo se recogen los frutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.