Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

La FFCE desmiente la “actitud antisindical” denunciada por UGT contra García Gaona

Antonio García Gaona, presidente de la FFCE

Antonio García Gaona, presidente de la FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) ha desmentido este sábado “totalmente” el comunicado remitido este viernes por el sindicato UGT en el que acusaba al presidente de la Territorial ceutí, Antonio García Gaona, de “actitud antisindical” por ser el mismo “contrario a la verdad”.

“Ni la Federación de Fútbol de Ceuta, ni su presidente, han tenido ni tendrán jamás, ninguna actitud antisindical respecto a los delegados de personal, ni a ningún sindicato. Actualmente existe un procedimiento judicial pendiente y será en sede judicial donde quedará acreditado quién dice la verdad y quién no. El comunicado de UGT, a nuestro juicio, obedece a su manera de actuar, intentando calentar una situación que nunca ha existido, demostrando la debilidad de sus argumentos”, ha expuesto la FFCE.

“Del mismo modo, es igualmente falsa la segunda parte del citado comunicado donde hace referencia a la organización del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-14 y Sub-16 de Fútbol. Obran en poder de esta Federación de Fútbol de Ceuta distintos correos electrónicos remitidos por los principales hoteles de esta ciudad, en los que no garantizaban al cien por cien los servicios solicitados por la CNFA de la Real Federación Española de Fútbol, lo que impedía, a todas luces, la celebración de dicho evento”, añade el comunicado federativo.

“Esta Federación no va a contestar más a un sindicato que solo busca la desestabilización de la Territorial y embarrar la relación con sus trabajadores”, concluye la FFCE.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Según la página web de la Ffce, el comunicado no lo firma la Federación, lo firma la asesoría jurídica de la misma (de la que también hay material para hablar). Es significativo que los trabajadores y el departamento de comunicación no quiera firmar el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.