Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí visita al Betis B dispuesto a quemar las naves pese a las bajas

Manu Orellana pugna con un jugador del Betis B en el partido de pretemporada del pasado verano

Manu Orellana pugna con un jugador del Betis B en el partido de pretemporada del pasado verano

La UA Ceutí afronta este sábado (17:00 horas) en la pista del Real Betis Futsal ‘B’ la trigésima jornada de Liga en Segunda División de fútbol sala dispuesta a quemar las naves para intentar reengancharse a una lucha por las plazas de ‘play off’ de ascenso que parecen habérsele escapado casi definitivamente después de sus dos últimas derrotas.

Sin embargo, en una jornada con duros compromisos para sus rivales directos, quieren aferrarse a las matemáticas para seguir soñando con un objetivo ya complicadísimo. Además, los blanquinegros van a tener varias bajas en Sevilla. Al capitán Sufian, que será intervenido de su grave lesión de rodilla en breve, se une la de We Casas, que se ha perdido los últimos entrenamientos por una contusión en un empeine, Smail con aginas, y Hugo Alonso y Román Alvarado con procesos gripales, aunque alguno de ellos igual llega a tiempo.

Tomás de Dios tendrán, por tanto, los efectivos muy justos, “pero son adversidades normales de la competición”, ha manifestado el técnico salmantino del Ceutí.

Los caballas están a 6 puntos del quinto clasificado, el CD El Ejido, el que marca el ‘play off’ y que en esta jornada tiene un difícil enfrentamiento en casa ante el UMA Antequera. Igual que el Full Energía Zaragoza, que suma 5 puntos más que los unionistas y visita al Peñíscola de Santi Valladares. Y también está por encima del Ceutí, con dos puntos más y un partido menos, el Atlético Benavente, que recibe al Noia, campeón intratable y ya ascendido a Primera.

Si la jornada se da bien, contando para empezar con su triunfo ante el filial bético, el Ceutí podría agarrarse a la ilusión de seguir peleando hasta el final por meterse en el grupo de privilegio.

El Betis B está situado a solo un punto de los unionistas, ante los que perdió en la primera vuelta en el ‘Guillermo Molina’ por 4-2.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.