Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta pide apoyo a su afición para superar la final del domingo ante el San Roque

El Ceuta quiere celebrar con sus aficionados una victoria que le permita dar un paso casi definitivo hacia el 'play off'

El Ceuta quiere celebrar con sus aficionados una victoria que le permita dar un paso casi definitivo hacia el 'play off'

La AD Ceuta FC se juega este domingo buena parte de sus opciones de clasificarse para el ‘play off’ de ascenso a Segunda RFEF y el club pide apoyo a sus aficionados para conseguir la victoria. Los blancos siguen teniendo un colchón de cuatro puntos sobre el sexto clasificado, ahora el Villanovense, pero no pueden permitirse otro tropiezo ante un San Roque de Lepe que también se la juega para meterse entre los cinco primeros.

El Ceuta está obligado a desquitarse del revés y la pésima imagen ofrecida el pasado domingo en el campo del Antequera, donde perdió por tres a uno y las sensaciones del equipo, que jugó desde el minuto 39 en superioridad numérica, fueron muy preocupantes, sobre todo teniendo en cuenta el momento decisivo de la temporada en el que nos encontramos.

Un pinchazo que no ha sido puntual, ya que los de Chus Trujillo solo han sumado 4 de los 12 últimos puntos posibles, tras resbalar también ante el Tamaraceite y el San Fernando, equipos igualmente de la zona baja de la tabla.

Lo bueno es que el Ceuta sigue dependiendo de sí mismo, pero sumar los tres puntos ante el San Roque de Lepe este domingo a las 12:00 se antoja fundamental, teniendo que visitar la semana que viene al líder y campeón, un Córdoba ya ascendido pero que se ha mostrado intratable en su campo, donde lo ha ganado todo y querrá despedirse de sus aficionados con otra victoria, y acabando los blancos la temporada en el Murube ante el segundo clasificado, un Cacereño que no tiene garantizada la segunda posición.

Si el Ceuta no es capaz de superar al San Roque de Lepe seguirá una jornada más dentro de los puestos de ‘play off’ pero puede ver seriamente comprometida su clasificación a falta de dos jornadas. También se puede dar la situación opuesta, que los de Trujillo venzan al equipo lepero y le acompañen los marcadores de los perseguidores, por ejemplo, el del Villanovense en el campo del Mérida, que va tercero, con lo cual los ceutíes lo tendrían prácticamente hecho.

Sea como sea, el club blanco sabe lo que se juega y ya ha empezado a utilizar sus redes sociales para reclamar el apoyo de sus aficionados con un vídeo de algunos goles conseguidos por el equipo en el Murube, que pretende sea un fortín en las finales que quedan.

Las Escuelas de la FFCE, al Murube

La AD Ceuta FC ha anunciado este miércoles que, en colaboración con la Federación de Fútbol de Ceuta, el domingo todos los alumnos de las escuelas deportivas de la Territorial asistirán al partido para animar al equipo blanco en el Murube.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Al menos meter al equipo en play off para hacer el paripe, porque sino el año que viene se vaa abonar el tato, ya sé que os la suda bastante, pero es muy patético un equipo sin afición

  2. Solo falta que pongan dos entradas de gol por 5€, por la hora no se va a llenar el estadio ni de coña pero que se note al menos la afición. Vamos Ceuta nos vamos a Alicante si o si

  3. Lo que yo he vivido con el Atlético de Ceuta y con la primera ADC (la auténtica) jamás se va a volver a repetir. El fútbol en Ceuta ya ni se parece a lo que fue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.