Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Ceuta mantiene su ventaja sobre sexto pero se aleja del segundo puesto

El Ceuta se ha ejercitado este lunes en el Campo Municipal de Doctoral, Santa Lucía, antes de regresar de Canarias

El Ceuta se ha ejercitado este lunes en el Campo Municipal de Doctoral, Santa Lucía, antes de regresar de Canarias

La AD Ceuta FC tiene cinco partidos por delante para intentar que no se le escape un 'play off' de ascenso a Primera División RFEF que ya acaricia, a pesar de sus últimos e inesperados tropiezos ante los canarios del Tamaraceite (2-2) y el San Fernando (1-0), ambos en puestos de descenso. Los blancos, a pesar de esos reveses, siguen cuartos en la tablas con cuatro puntos de renta sobre el Villanovense, que es el sexto clasificado, aunque se han alejado del segundo puesto, del que ahora están a 8 puntos.

El Ceuta tiene justamente por detrás al Montijo, con un punto menos y que cerraría el cuarteto de ‘play off’ junto a Cacereño, segundo, y Mérida, tercero, ahora con 3 puntos más que los caballas.

El Ceuta lo tiene muy cerca, pero tiene que espabilar en lo que resta de Liga regular si no quiere tirar por tierra lo conseguido hasta ahora. De hecho, los pinchazos de otros equipos, como Montijo y Villanovense son los que están manteniendo a los de Chus Trujillo dentro de la zona noble.

Teniendo en cuenta que las dos últimas jornadas son ante el Córdoba, que seguramente ya estará ascendido por entonces, y el Cacereño, segundo clasificado, el Ceuta tiene que intentar amarrar la clasificación en los próximos tres partidos ante Mensajero en casa, en Antequera y ante el San Roque de Lepe, de nuevo en el Murube.

El domingo, a las 17:00

La primera cita es la de este domingo ante el Mensajero de La Palma, un equipo que se está jugando la permanencia, de la que solo le separan dos puntos, en concreto del Antequera, siguiente rival de los ceutíes.

El partido con el Mensajero no será a las 12:00 horas, como es habitual en el Murube. Se jugará a las 17:00 al haber argumentado el conjunto canario que no disponía de vuelos para organizar su desplazamiento por coincidir con las vacaciones de Semana Santa.

Ismael César, que fue expulsado ante el San Fernando por doble amonestación, se perderá el choque ante el Mensajero. Los blancos están obligados a redimirse tras sus últimos tropiezos con rivales canarios. Ha llegado el momento de la verdad.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Último aviso, el equipo a partir de yá tiene que se otro, o ganamos y convencemos ánte el Mensajero o nos van a dejar un mensaje , nada bueno, para el futuro que se avecina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.