Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa necesita, al menos, empatar ante el Askartza para estar en el ‘play off’

El Caballa se la juega este sábado en Bilbao ante el Askartza

El Caballa se la juega este sábado en Bilbao ante el Askartza

El CN Caballa – Ciudad de Ceuta se juega este sábado (15:30 horas) en la piscina del Askartza su presencia en el ‘play off’ de ascenso a de ascenso a División de Honor de waterpolo. Los de Sergio Aguilera necesitan, al menos, un empate ante los vascos, que también se juegan su presencia en las semifinales de ascenso.

Todo o nada, por tanto, para ambos contendientes para estar en esas eliminatorias finales para las que ya han asegurado su presencia el Horta y el Molins de Rei, que tras ganarle al Caballa la pasada semana también se ha impuesto al Sevilla (12-10) este jueves en su duelo adelantado de la última jornada.

Aguilera sabe que en Bilbao se van a encontrar un ambiente adverso ante un rival que en casa funciona muy bien. “Su piscina es la más estrecha de toda la categoría, dominan muy bien su juego allí y se sienten arropados por su afición. No han perdido ningún partido en casa, solo han empatado alguno, y será complicado conseguir la victoria”.

No obstante, el técnico madrileño del Caballa confía en su equipo. “Llegamos físicamente bien, a ver cómo gestionamos las emociones y la presión. Si nos olvidamos del ambiente y del arbitraje y desplegamos nuestro juego, creo que tenemos mejor plantilla”.

Si el Caballa pierde, tendría la opción de meterse en el ‘play off’ si el Sant Feliú –también con 20 puntos, como los ceutíes y el Askatrza- cae en casa ante el Granollers, que ya no se juega nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.