Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Antequera quiere que el Nuevo Maulí ruja el domingo ante el Ceuta

Una imagen del Nuevo Maulí durante un partido de esta temporada

Una imagen del Nuevo Maulí durante un partido de esta temporada

El Antequera CF quiere que su estadio, el Nuevo Maulí, sea una olla a presión en el partido del próximo domingo (12:00 horas) ante la AD Ceuta FC. Los malagueños quieren seguir fuera de los puestos de descenso que les amenazan ante los blancos, que también necesitan la victoria para dar otro paso para estar en mayo en el ‘play off’ de ascenso a Primera RFEF.

El club malagueño le ha comunicado a la AD Ceuta FC los precios de las localidades para el partido para aquellos aficionados ceutíes que tengan previsto asistir al mismo. La Tribuna costará 15 euros y la Preferencia, 10 euros. Las localidades se podrán adquirir el mismo domingo en la taquilla del estadio a partir de las 11:00 horas.

Asimismo, el Antequera ha anunciado que los menores de 16 años tendrán acceso gratuito al campo, con el objetivo de llenar las gradas.

Fallece el padre de Polaco

Por otra parte, la AD Ceuta FC ha lamentado el fallecimiento del padre de su jugador del equipo filial David Álvarez ‘Polaco’. El club le envía “mucho ánimo y cariño” al futbolista, a lo que se suma Ceuta Deportiva.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.