Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ceuta se medirá a Cataluña este jueves en las semifinales del Nacional Infantil

Los ceutíes celebran uno de sus goles ante Melilla

Los ceutíes celebran uno de sus goles ante Melilla

La anfitriona, Cataluña, será el rival de la selección de Ceuta infantil este jueves a partir de las 12.00 horas en las semifinales del Campeonato de España Infantil masculino de fútbol sala tras el sorteo realizado este miércoles. Islas Baleares-Galicia jugarán la otra ‘semi’. En categoría femenina, Ceuta ha quedado eliminada y los emparejamientos son Madrid–Andalucía y Galicia–Cataluña.

Ceuta – Melilla

Mucha igualdad en un choque donde Melilla, que llegaba a la cita virtualmente eliminada, puso en muchos apuros a los blanquinegros. El cuadro caballa llevó el control del partido, pero únicamente pudo anotar un gol en la primera mitad por mediación de Anas (9’).

En la reanudación, Melilla logró darle la vuelta al marcador en apenas un minuto (1-2), y aunque los ceutíes seguían clasificados, creó cierta incertidumbre. La posesión era de Ceuta pero el gol de la tranquilidad tardó en llegar. Inram, a falta de dos minutos para el final, anotó el tanto de la igualada que le daba el billete para las semifinales del Campeonato.

Al final del encuentro se lanzaron penaltis, aunque ya no influiría en la clasificación final, ya que los ceutíes estaban clasificados. En el otro enfrentamiento del grupo, Castilla y León ha derrotado por 10 goles a 0 a País Vasco.

La clasificación final del grupo queda:

  1. Ceuta, 7,25 puntos
  2. Castilla y León, 6
  3. Melilla 4
  4. País Vasco, 0.
Un lance del choque entre las chicas de Ceuta y Madrid

Un lance del choque entre las chicas de Ceuta y Madrid

Ceuta – Comunidad de Madrid

En horario de tarde y con la alegría de la clasificación matinal de los chicos, el conjunto de Sufian Mohamed saltó a la pista para enfrentarse a otra de las potencias, Madrid, y nuevamente realizó un gran partido.

Las caballas dispusieron incluso de varias ocasiones para obtener un mejor resultado. Al final del primer tiempo, 0-2 en el marcador para las de la capital. En la reanudación, las blanquinegras buscaron un merecido gol que no llegó en un encuentro que finalizó con 0-4.

Con esto, las chicas cierran un notable campeonato, ocupando una meritoria tercera plaza del grupo de la ‘muerte’. En el otro encuentro, Cataluña ha derrotado a la Región de Murcia por 6-1 y ha conseguido clasificarse para las semifinales junto a las madrileñas.

La clasificación final del grupo queda:

  1. Madrid, 7,25 puntos
  2. Cataluña, 6
  3. Ceuta, 1,25
  4. Región de Murcia, 1.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.