Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Berlanga: “Necesitamos cerrar esto y respirar tranquilos de una vez”

Miguel Ángel Berlanga, entrenador del Ceuta B

Miguel Ángel Berlanga, entrenador del Ceuta B

El entrenador de la AD Ceuta FC ‘B’, Miguel Ángel Berlanga, ha dicho este viernes en rueda de prensa que espera que el domingo (17:00 horas) su equipo sume en el campo de la UD Los Barrios, al menos, el punto que le hace falta para certificar su permanencia matemática en la categoría. “Necesitamos cerrar esto y respirar tranquilos de una vez”, ha manifestado el técnico algecireño del filial blanco.

El entrenador de la AD Ceuta FC ‘B’, Miguel Ángel Berlanga, ha dicho este viernes en rueda de prensa que espera que el domingo (17:00 horas) su equipo sume en el campo de la UD Los Barrios, al menos, el punto que le hace falta para certificar su permanencia matemática en la categoría. “No me conformo con el casi, llevamos con este discurso dos semanas. Fuimos a Sevilla, donde podíamos haber sacado un punto y hacer cerrado para estar salvados a día de hoy, pero no lo conseguimos. Hicimos el trabajo que teníamos que hacer la semana pasada ante el Puente Genil, que al final, si hubiésemos sacado los tres puntos, no estaríamos hablando de nada, pero queremos cerrar cuanto antes ese capítulo y poder conseguir la permanencia”, ha declarado Berlanga.

El técnico del filial caballa es consciente de que la UD Los Barrios, en puestos de descenso, se la juega el domingo. “Está claro que vamos a un partido aún más complicado que el que tuvimos aquí el otro día, por todo, porque vamos fuera de casa y, además, cambiamos de superficie. Vamos a jugar en césped natural, que ese hándicap de no poder pisar ese tipo de campos es un punto en contra, pero sabemos que la misma necesidad que tienen ellos la tenemos nosotros. Necesitamos salvarnos ya, cerrar esto y respirar tranquilos de una vez y poder disfrutar del objetivo, que creo que el grupo ha hecho un trabajo enorme durante toda la temporada”.

Berlanga ha confirmado que en Los Barrios tendrá las bajas por lesión de Antonio Prieto, que no podrá jugar contra su exequipo, y Paulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.