Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Al Benavente le tiembla el pulso y el Ceutí sigue vivo antes de visitar al Calviá

El Ceutí necesita una victoria que aún lo mantenga con vida para el 'play off'

El Ceutí necesita una victoria que aún lo mantenga con vida para el 'play off'

La UA Ceutí visita este domingo (11:00 horas. RTVCE) al Visit Calviá Hidrobal todavía con opciones de clasificarse para el ‘play off’ de ascenso a Primera División después del inesperado tropiezo sufrido este sábado por el Atlético Benavente, que ha perdido en su pista ante el Mengíbar por 4-7. Los unionistas, eso sí, están obligados a ganar en la cancha del filial del Palma Futsal B para seguir vivos a falta de dos jornadas, aunque continuarían teniéndolo muy complicado.

En caso de victoria, el Ceutí se quedaría a 4 puntos del Benavente, que es el quinto clasificado. El CD El Ejido se ha colocado a 2 puntos de los zamoranos y el Full Energía Zaragoza a 5, es decir, el Ceutí no solo dependería de nuevos tropiezos del Benavente, pero la realidad es que si gana este domingo aún no estaría matemáticamente descartado.

Al que ya no puede dar alcance la escuadra caballa de ninguna de las maneras es al cuarto, el Alzira, que ha ganado en esta jornada al Bisontes de Castellón y buscará la clasificación matemática para el ‘play off’ la semana que viene en el ‘Guillermo Molina’ de Ceuta.

Los de Tomás de Dios están virtualmente salvados de cualquier peligro por abajo, mientras que su rival de este domingo tiene una remota posibilidad de dar alcance al Leganés, que marca la permanencia y del que le separan 9 puntos teniéndole ganado el golaveraje particular.

“Siempre hemos estado mirando al ‘play off’, aunque sea muy complicado. La categoría la tenemos asegurada, porque hay diez equipos por detrás y quedan tres partidos”, ha dicho el técnico salmantino.

“Nos vamos a acordar de los empates que hemos tenido, hemos sido de los equipos que más empates hemos tenido”, ha añadido de Dios, que no se fía del Calviá, un equipo “con dos jugadores que están con la primera plantilla del Palma y muy peligroso en el juego de uno y de dos”.

De Dios tiene las bajas de los lesionados Sufian y We Casas.

En el partido de la primera vuelta el Ceutí se impuso al Calviá por 4-3.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.