Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Abierta la inscripción para el XXIX Triatlón Ciudad de Ceuta y Campeonato Autonómico del 22 de mayo

Cartel anunciador de la prueba

Cartel anunciador de la prueba

El XXIX Triatlón Ciudad de Ceuta y Campeonato Autonómico de Triatlón será el próximo día 22 de mayo, continuando con el calendario de pruebas previsto y presentado a través de la web de la Federación de Triatlón de Ceuta, que ha hecho un llamamiento a los deportistas locales “triatletas o no” para que se inscriban en la prueba.

“No solo para apoyar nuestro deporte, sino para disfrutar de un día de deporte y una organización que tratará de satisfacer todas las necesidades de los participantes”, ha añadido la FETRICE en una nota de prensa.

Desde la Federación se ha indicado que en esta segunda prueba del calendario todos los inscritos locales que la terminen obtendrán como regalo el culote de la equipación de ciclismo oficial de la FECETRI.

En la primera prueba, el Duatlón Cross, se entregaron los manguitos y prueba a prueba, los participantes ‘finisher’ locales podrán ir completando la equipación.

Las inscripciones para el Triatlón Ciudad de Ceuta están abiertas, a través de la página de la empresa ‘Mis Tiempos con Chip’. El enlace directo es https://mistiemposconchip.com/eventos/xxix-triatl%C3%B3nciudad-de-ceuta-y-campeonato-auton%C3%B3mico

El XXIX Triatlón Ciudad de Ceuta y Campeonato Autonómico de Triatlón es una competición formada por una sola prueba de la misma modalidad. Se disputará entre la playa del Chorrillo y la carretera nueva, sobre la distancia sprint. (750 m natación – 20 km ciclismo – 5 km carrera a pie), en las categorías absolutas, junior y por grupos de edad, y por equipos de clubes. El precio de la inscripción será de 15 euros para federados en triatlón por la Federación de Triatlón de Ceuta, 20 euros para cualquier federado del territorio nacional y 25 euros para no federados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.