Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(6-10) El Caballa se atasca en ataque y pincha ante el Molins de Rei

El Caballa es ahora tercero tras ceder el segundo puesto al Molins de Rei

El Caballa es ahora tercero tras ceder el segundo puesto al Molins de Rei

El CN Caballa-Ciudad de Ceuta ha perdido este viernes en su piscina el primero de los dos encuentros de la segunda fase de la Liga que va a disputar en menos de 48 horas. Los de Sergio Aguilera se han atascado en ataque ante la buena defensa del Molins de Rei y han terminado perdiendo por 6-10. Este domingo recibirán la visita del líder, UE Horta.

“Hemos tenido desajustes defensivos, pero hemos mantenido una buena línea. En ataque hemos estado muy espesos, muy fallones, seleccionando mal los lanzamientos y los pases a la boya. No hemos desplegado nuestro juego y todo el potencial que tenemos”, ha resumido Aguilera.

“Molins ha hecho una buena defensa, nos hemos atascado y ha sido una derrota dura y dolorosa, pero seguimos y el domingo tenemos otro partido importante contra Horta. Seguimos vivos y seguiremos peleando hasta el final”, ha añadido el entrenador del Caballa.

El Molins supera al Caballa en la clasificación y se sitúa segundo con 18 puntos, uno más que los ceutíes, aunque estos han jugado un partido menos. El domingo a las 12:00 horas se medirán de nuevo en la piscina de la playa de La Ribera al Horta, líder destacado y que ya se ha garantizado su presencia en el ‘play off’ de ascenso.

Por el CN Caballa han jugado Juan Antonio Rodríguez, Abdelhakim Abdeselam (1), Juan Carlos Reguera, Antonio Fernández (2), Abel Guerrero, Cristian Martínez, Paco Molina (1), Cristóbal Ruiz, Raúl Caracuel (2), Eduardo Serrán, Alberto Gómez, Sergio Fernández y Carlos Rus.

El marcador parcial ha sido 0-1, 1-2, 4-4 y 1-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.