Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(11-11) El Caballa logra un meritorio empate en Horta que incluso le sabe a poco

El Caballa se mantiene segundo, en puestos de 'play off' de ascenso a División de Honor

El Caballa se mantiene segundo, en puestos de 'play off' de ascenso a División de Honor

El CN Caballa-Ciudad de Ceuta ha logrado este sábado un meritorio empate a 11 goles en la piscina del UE Horta-Haxelia, líder destacado de la Primera División Masculina de waterpolo. Los de Sergio Aguilera han realizado un gran partido e incluso se han quedado con la sensación de haber podido hacerse con los tres puntos.

Ante un rival que solo había cedido una derrota durante toda la temporada y había ganado sus nueve partidos restantes, demostrando además una absoluta supremacía en la faceta goleadora, el Caballa se ha quedado muy cerca de batirlo en un partido muy completo de los ceutíes tanto en defensa como en ataque.

“Es un buen resultado, pero no me voy satisfecho. Creo que podíamos haber ganado el partido, hemos tenido muchas ocasiones, incluso un penalti a falta de dos minutos y una jugada de un hombre más que ha dado en el larguero. Pero ha sido contra un equipo como Horta, que ha demostrado todo el año ser el equipo a batir, en su casa, jugando en piscina larga, y es un buen resultado, pero nos hemos quedado con la miel en los labios”, ha manifestado Sergio Aguilera tras el partido.

El técnico madrileño del Caballa ha destacado el buen nivel de su equipo. “Todo lo que venimos practicando estas últimas semanas está saliendo, el equipo ha estado fantástico, pero teníamos que haber roto el partido”.

Tras este empate, el Horta sigue al frente de la clasificación  en la segunda fase de la Liga de Primera con 28 puntos en 11 partidos, mientras que el Caballa es segundo con 17 puntos en 10 encuentros. Los cuatro primeros se clasifican para jugar el ‘play off’ de ascenso a División de Honor. El Caballa aventaja en 3 puntos al quinto, el Sant Feliú, que ha jugado un partido más.

Por el CN Caballa han jugado Juan Antonio Rodríguez, Abdelhakim Abdeselam (1), Juan Carlos Reguera (1), Antonio Fernández (3), Abel Guerrero, Cristian Martínez, Paco Molina (1), Cristóbal Ruiz, Raúl Caracuel (1), Alberto Gómez, Sergio Fernández 4, 3pt) y Carlos Rus.

El marcador parcial ha sido 1-3, 4-1, 3-5 y 3-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.