Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(11-11) El Caballa empata en la piscina del Askartza y se mete en el ‘play off’

Los jugadores del caballa, felices en el autobús de regreso a Ceuta

Los jugadores del caballa, felices en el autobús de regreso a Ceuta

El CN Caballa – Ciudad de Ceuta ha conseguido este sábado la clasificación para el ‘play off’ de ascenso a División de Honor de waterpolo tras empatar a 11 goles en la última jornada de la segunda fase en la piscina del Askartza, que necesitaba la victoria para clasificarse, aunque finalmente lo ha conseguido por la inesperada derrota del Sant Feliú. Los de Sergio Aguilera han cobrado ventaja de dos goles en los actos segundo y tercero y los vascos solo han podido empatar en el último.

Al Caballa le han podido los nervios en algunos momentos del encuentro, pero ha logrado su objetivo de, al menos, sumar ante un equipo que lleva 14 meses sin perder en su piscina para así estar en las eliminatorias de ascenso.

“Estamos contentos con empate, no tanto con el partido. No es que hayamos estado mal, pero sí muy precipitado a veces y cometiendo muchos errores, con muchas faltas en ataque. No hemos sabido gestionar las emociones, pero me quedo con el resultado, que nos mete en el ‘play off’ de forma matemática”, ha comentado Aguilera.

Por el CN Caballa han jugado Juan Antonio Rodríguez, Abdelhakim Abdeselam (2), Juan Carlos Reguera (1), Antonio Fernández (1), Abel Guerrero, Cristian Martínez, Paco Molina (3), Cristóbal Ruiz (1), Raúl Caracuel (2, 1pt), Eduardo Serrán, Alberto Gómez, Sergio Fernández (1, 1pt) y Carlos Rus.

El marcador parcial ha sido 3-3, 3-4, 1-2 y 4-2.

Molins de Rei, rival en 'semis'

Finalmente el Caballa ha terminado en la tercera posición tras la derrota contra pronóstico del Sant Feliú (13-14) en casa ante un Granollers que ya no se jugaba nada. Así las cosas, el Molis de Rei, segundo, será el rival de los ceutíes en semifinales. El partido de ida será el próximo sábado y el de vuelta, a la semana siguiente. En la otra semifinal se medirán UE Horta y Askartza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.