Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-2) El UCIDCE vence al Puerto y se proclama campeón de la Liga Juvenil

El UCIDCE celebra el campeonato sobre el césped del 'Pirri'

El UCIDCE celebra el campeonato sobre el césped del 'Pirri'

El UCIDCE se ha proclamado este viernes campeón de la Liga Juvenil de fútbol de Ceuta tras derrotar por 1-2 a su perseguidor, el Puerto, a falta de una jornada para la conclusión del Campeonato en esta categoría. El ya campeón, al que le servía el empate, aventajaba en dos puntos a su rival, que descansa en la última jornada, mientras que los portuarios necesitaban ganar y esperar un pinchazo en el último partido de su adversario.

El UCIDCE no quiso esperar y logró un triunfo que le permite hacerse con el título de campeón.

El primer tiempo del encuentro terminó con 1-0 a favor del Puerto tras el gol conseguido por Poda a los pocos minutos del inicio (8’), marcador con el que se llegó al descanso.

Nada más reanudarse el choque, Nassim empató la contienda en el 47’ de juego y Naufal, logró darle la vuelta al marcador para el UCIDCE a falta de dieciséis minutos para el final (74’), para dejar el definitivo 1-2.

Con esta Liga, el UCIDCE deberá esperar el devenir de los equipos que compiten en categoría nacional para saber si logra o no el ascenso, según recogen las Normas Reguladoras de la competición.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Otro año de división de honor perdido, menos mal que el año que viene es el último que ya nos echan , dejamos de hacer él ridiculo y de la imagen que damos

  2. Y que amenacen al arbitro que pito la alineacion indebida eso es de ordago.lo de este club es una mierda lo que hacen y se lo permiten.que echen al cadete ya de una puta vez.me da verguenza lo de este club.solo valen para eso.para amenazar y pegar a los arbitros

    • No hubo alineacion indebida, se equivocó el árbitro y ahora rectifica, no es la primera vez que un árbitro se equivoca y rectifica, como cuando invierte los goles del resultado y al cabo de los días se corrige. Lo que es una verguenza querer ascender por un fallo del árbitro.

  3. Hoy el partido sportin atletico contra el ceuta en categoría cadetes de vergüenza los niños del ceuta no qerian ni sacar del centro del campo estaban cagados no entiendo q hacen jugando contra ese equipo al cual no se le puede ganar o bien porqie los arbitros no tienen cojones de pitar lo q ven por temor a q le pegen otra vez o q le peguen a los niños del otro equipo a loa cuales los amenazan con pergales en la calle. Señores futbol sano y fuera amenazas eso no es deporte limpio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.