Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-1) El Ceuta B certifica su permanencia y hunde a Los Barrios con un gol de Chakir

Los jugadores del Ceuta B celebran su permanencia en el vestuario del San Rafael

Los jugadores del Ceuta B celebran su permanencia en el vestuario del San Rafael

La AD Ceuta FC ‘B’ ha sellado este domingo en Los Barrios su permanencia matemática en el Grupo X de Tercera División a falta de tres jornadas para que acabe la Liga. Los de Miguel Ángel Berlanga, que solo necesitaban un punto para confirmar su salvación, han vencido en el campo de la UD Los Barrios por 0-1 con un tanto de Chakir en el minuto 77 que prácticamente sentencia al conjunto local.

David Polaco presiona a un jugador barreño

David Polaco presiona a un jugador barreño / deportescg.es

El equipo barreño se la jugaba en el envite para aferrarse a la permanencia y salió con empuje en el San Rafael ante el filial blanco, aunque en el primer periodo apenas hubo ocasiones.

Los barreño sí que tuvieron una gran oportunidad en el 60’, un penalti que Romero le ha detenido a Sergio.

Nacho Holgado dispara a puerta en el 'San Rafael'

Nacho Holgado dispara a puerta en el 'San Rafael' / deportescg.es

El equipo de Berlanga siguió aguantando un empate que le era suficiente para certificar su objetivo, pero tras una falta lateral, Chakir recogió un rechace y batió la meta barreña, lo que deja a los locales prácticamente hundidos.

Los blancos han podido celebrar sobre el césped el San Rafael la tranquilidad con la que van a vivir los dos partidos que les restan, ya que les corresponde descansar en la última jornada.

Once inicial del Ceuta B, este domingo en Los Barrios

Once inicial del Ceuta B, este domingo en Los Barrios / deportescg.es

Ficha Técnica

UD Los Barrios, 0: Pablo; Bruno, Del Álamo, Dani Moreno, Sergio (Vinicius, 80’), Kevin (David García, 60’), Alexis (Joao, 72’), Charly, Tete, Lucas Olmos y Chechu (Sergio Reina, 80’).

AD Ceuta FC ‘B’, 1: Gato Romero; Elías, Valentín, Ezequiel, Nacho, Ismael ‘Maruja’ (Tote, 60’), Moyano (Anuar, 70’), Polaco (Bilal, 70’), Chakir (Ayoub, 90’), Sufian (Taufek, 46’) e Iván Breñé.

Árbitro: Gutiérrez Perera, de Sevilla. Ha expulsado en el tiempo añadido al visitante Bilal. Ha amonestado a los Chechu, Dani Moreno y Del Álamo, y a los visitantes Nacho Holgado, Elías, Valentín, Ezequiel, Moyano y Chakir. Ha expulsado al entrenador de la UD Los Barrios, Mariano Marcos, en la prolongación.

Gol: 0-1. Chakir (77’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 31ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División RFEF, disputado en el ‘San Rafael’ ante unos 300 espectadores.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ENHORABUENA al CEUTA B, que ha logrado cómodamente el objetivo de la permanencia.
    Este equipo merece más reconocimiento y apoyo que el que se le ha dado.
    La última vez que un 2º equipo de Ceuta había logrado la permanencia en esta regional fue en el año 2004, entonces el Serrallo.

    Si yo fuera LUHAY, cesaría al paquetón de Trujillo y pondría a BERLANGA en su lugar. Aunque no tenga experiencia en esta categoría, seguro que haría mejor juego y mejoraría los resultados.
    Pero a Luhay le da alergia cesar a cualquier entrenador, TRUJILLO continuará, por lo que esperemos que al menos abra los ojos y dé paso como titular a IVÁN BREÑÉ, que es mejor que Raíllo y Pito Camacho juntos. ¡¡¡Abre los ojos y espabila, Trujillo!!. IVÁN BREÑÉ ya ha logrado su objetivo con el filia. DALE LA OPORTUNIDAD SI QUIERES QUE TENGAMOS ALGO DE PÓLVORA Y NO MANTEQUILLA EN LA DELANTERA.

  2. Ha quedado claro q esto ya es un clamor pidiendo el cese del paquete Trujillo y su sustitución por BERLANGA, q tiene ambición y suficiente talento como para llevarnos al ascenso.
    Pero LUHAY NUNCA ESCUCHA A LA AFICIÓN. Le importa un pito lo q opinemos y lo hartísimos q estamos del pésimo entrenador canario.
    Tiene razón el aficionado de arriba diciendo q Luhay tiene alergia a los ceses.
    LUHAY: ¿TÚ QUIERES ASCENDER SÍ O NO? YA DIJISTE Q TE CONFORMABAS CON LA PERMANEMCIA (q es una vergüenza con el presupuesto a tenemos), PERO POR RESPETO A LA AFICIÓN...DESTITUYE YA AL PAQUETE CANARIO Y PON A BERLANGA, Q NI SIQUIERA COSTARÍA DINERO. MUESTRA DE UNA VEZ UNA PIZCA DE AMBICIÓN DEPORTIVA Y DA EL PASO.

  3. enhorabuena a los chavales y al cuerpo tecnico,gran trabajo,admiro a Berlanga con ganas de triunfar y con ambición,a que espera señor Presidente,queremos ambición y salir a ganar, con el señor Trujjillo esto no existe,quiero hacer un hincapie, que gran acierto fichar a Gato,media permanencia se lo ha ganado con sus paradas y penalties parados,grande grande GATO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.