Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La FFCE confirma las listas de las selecciones benjamín y alevín para el Nacional

Selección de Ceuta de categoría benjamín

Selección de Ceuta de categoría benjamín

Los seleccionadores de los combinados benjamín y alevín de fútbol sala, Manolo Carmona y Rafa García, han facilitado las listas definitivas de jugadores que participarán del 4 al 8 de abril en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de El Ejido (Almería).

Categoría Benjamín

Selección de Ceuta de categoría alevín

Selección de Ceuta de categoría alevín

Eloy Contreras, Erick Alonso, Akram Mohamed y Abdelatif Chellaf (Puerto Promesas), Raúl León y Raúl Agudo (San Agustín CF), Anas Derbadi (Deportivo Ceutí), Ángel Useletti (Polillas Sporting), Anuar Hassan (Ceuta United), Daniel Cazalla (La Inmaculada), Pablo Domínguez (Puerto Bar Portuario) y Jorge Romaguera (CD Hipona).

El debut será el lunes 4 abril a las 16 horas ante Región de Murcia. Aragón es el otro rival del grupo.

Categoría Alevín

Mario Román, Daniel Marín y Hugo León (UA Ceutí), Óscar Robles y Sergio Ramos (San Agustín CF), Rayan Abdeselam e Ismael Ahmed (Polillas Ceuta), Samuel García, Damián Torres y Anuar Amnad (CD Puerto) y Jose Mora e Ismael Abdelkrin (Puerto Futsal).

Los blanquinegros entrarán en acción el lunes 4 de abril a las 12 horas ante Castilla La Mancha. Canarias completa el grupo.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Bueno, que disfruten los niños y más importante que el resultado, que todos, jugadores, seleccionadores, federativos y padres den una buena, que buena, magnífica imagen de Ceuta. Gallo va por ti, animar y disfrutar de los niños, dejar a los árbitros tranquilos y que hablen maravilla de los caballas. Un abrazo a todos.

  1. Vergüenza debería darle a la Federación y seleccionadores esto es lo que ustedes presumis valores ??? Valores ?? Respeto??? Comportamiento??y encima después de montar un escándalo tras escandalo por todos los campeonatos de selecciones .con todos los seleccionadores y no tenéis bastante con todo lo que ha montado cojeis y volvéis a dar otra oportunidad para que vuelva a descalificar a otro entrenador más no valeis un duro no engañeis más a los niños pidiéndole valores y repeto primero hacerlo vosotros respetar a los que respetan y no lo contrario verguenza dais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.