Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La FFCE convoca unas ayudas en material deportivo para su Liga Femenina Senior

Los clubes tienen hasta el 18 de abril para solicitar las ayudas

Los clubes tienen hasta el 18 de abril para solicitar las ayudas

La Federación de Fútbol de Ceuta, continuando con su objetivo estratégico de fomentar el fútbol femenino en nuestra ciudad con el incremento de licencias, ha convocado unas ayudas para los equipos participantes en la Liga Femenina Seniors de fútbol sala destinadas a la compra de material deportivo.

Esta convocatoria se suma a las ayudas que ya viene realizando la Territorial ceutí en las últimas semanas para la compra de material deportivo de los clubes en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil.

Bases de convocatoria y plazo para presentar las solicitudes

Los clubes interesados podrán descargar de la página web de la Territorial (www.ffce.es) las Bases de la Convocatoria en el apartado FFCE/Ayudas.

Las solicitudes de estas ayudas de material deportivo deberán presentarse hasta las 18:00 horas del día 18 de abril del 2022 incluido, mediante registro oficial, firmado por el presidente del club a la dirección de correo electrónico ayudasffce@ffce.es.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. EL AYUNTAMIENTO Y LA FEDERACION QUIEN HA CONTRATADO LAS OBRAS DEL DIAZ FLOR? LA PISTA PARA JUGAR EN FUTBOL SALA SIN GRADA, ESTAMOS LOCOS, ESE PABELLON QUE ESTA ECHO SOLO PARA LOS DE WATRPOLO? LORENA HIJA DEDICATE A OTRA COSA PERO LA CULPA LA TIENE EL VIVAS. QUE MIERDA DE PABELLON DIAZ FLOR. TODO LO QUE HACEIS EN CEUTA TODO MAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.