Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

La FFCE convoca una junta directiva urgente tras la agresión a un árbitro del sábado

Antonio García Gaona, presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta

Antonio García Gaona, presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta

El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, tras la reunión mantenida este domingo en la sede federativa, ha decidido convocar para este lunes 7 de marzo una junta directiva con carácter urgente para analizar los hechos acontecidos este sábado y que han tenido “trascendencia pública”. Esos hechos se refieren a la agresión sufrida por el colegiado Antonio Pozo por parte de varios integrantes del Sporting Atlético de categoría cadete, por lo que se vio obligado a suspender el partido y fue trasladado al Hospital Universitario para ser atenido tras los golpes recibidos, aunque recibió el alta.

La Federación de Fútbol de Ceuta decidió la suspensión de la totalidad de los encuentros de la jornada de este domingo, en sus competiciones de fútbol y fútbol sala, como muestra de apoyo al colectivo arbitral.

Comentarios (21)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena Antonio , por tu inoperancia, y por tu interés personal, el fútbol de Ceuta acaba de morir. Mi más sentido apoyo al Arbitro y mi máxima condena a un club como el Sporting, que de dedica a amenazar y amedentrar a sus rivales deportivos y que son reincidentes en este tipo de conductas.

  2. Antonio, te vendiste al diablo y poco a poco con las subvenciones se han comido todas las categorías del fútbol de Ceuta
    Que pena, pero el fútbol en Ceuta está muerto

  3. A buenas horas mangas verdes!!!!. El martes convocará una junta de vecinos, el miércoles una de amigos del cine de acción y el jueves una de aficionados a los toros, y ya el viernes, nadie se acordará de nada. Esto es para partirse de risa si no fuera por qué se trata de una agresión a un buen árbitro y mejor persona.
    Ahora tendremos la pancarta de rigor.
    Se llega tarde y mal en un asunto que todos veíamos que ocurriría.

  4. Presi dentro de la federacion de ocultan muchas cosas no estas bien rodeado necesitas gente de confianza no pelotas y gente con chaqueta. Apuntatelo y indaga un poco q te vas a sorprender de lo q tienes en la sede.

  5. Esto luego vais y lo metéis en la Federación mirar lo que tenéis dentro empezar a dar ejemplo vosotros , saben que no pasa nada en el futuro serán trabajadores o colaboradores de tu Federación en la cual es la que debería dar ejemplo y no lo da sólo.digo esto.ahora vosotros pensar y decir lo q creais

  6. Espero que luhay hamido rompa la fidelidad con este club ya van dos agresiones , el club de la ciudad no se merece tener un filial de agresores …. Lihay no dejes que se manche el club con estos energúmenos

  7. Que nadie se presente a los partidos contra equipos de ese club!!!
    Esa es la solución.
    Porque dudo que la federación los expulse de sus competiciones.
    Estás conductas no se pueden permitir, pero como no hay sanciones ejemplares y contundentes, tristemente las volveremos a ver.

    • Sería más fácil que todos los árbitros se nieguen a pitar cualquier partido de un equipo que pertenezca a este club. Cabe recordar que hay muchos clubes aquí en Ceuta cortados con la misma tijera.

  8. Junta???. Recuerdo haber visto en esa mal llamada Junta Directiva a gente que agredió a árbitros, a quien amenazaba e insultaba con frecuencia a todos sus rivales y también a árbitros, personas con sanciones muy graves por escándalos y altercados, a expertos en meter gatos y tigres, a quien quiso crear una federación paralela, a quien despreciaba siempre a la federación y a todos sus componentes, aunque ahora tiene subvención y equipo en categoría nacional y no lo hace, o quiénes se negaban a seguir en su cargo si no cobraban mucho más.
    Ya son muchos escándalos y agresiones y no llegan respuestas contundentes ni los resultados esperados. La federación es la gran culpable por su inacción. Los votos en Asamblea son la clave de todo.
    Hay a quien solo le importa su puesto y ventajas, y hay que decirle que los cargos no son para perpetuarse en ellos ni hacer del mismo una forma de vida. Si no vale o no lo quieren pues...

    • Esto no viene de la noche a la mañana, recuerda que Ud. también puso su granito de arena, si tiene moralidad haga autocrítica!!!

  9. Por que el señor presidente del sporting tiene impunidad para amenazar???, por que sus jugadores puesden pegar a rivales y arbitros???? por que su equuipo de tercera tiene que ganar los partidos por cojones????? vamonos todos, que se queden ellos solos

  10. Señor Luhay no se va a pronunciar sobre esto??? seguimos amparando a los violentos????, Entre todos os habeis cargado el futbol de Ceuta, prefiero que mi hijo juegue en una plazoleta con los amigos , que en un campo de futbol donde cualquier dia pueden darle una paliza.

  11. La culpa es de la federación, no cumple nunca con las sanciones, después perdona, los jugadores adultos y de estas categorías inferiores, jamás jamás podrían jugar el recto de sus vidas en una competición. Soy ustedes que no sois serios o tenéis caquita o tenéis que porque callar. Esta federación debería ser más responsable, esta lacra, salvajes maleducados hay que cortarlo tajante. Es una pena que el nombre de Ceuta esté manchado por la valla, inmigración, y por el futbol . Los salvajes no pueden estar en la sociedad. Sirmpre pagan justo por pecadores, no se puede hacer nada en esta Ciudad por algunos inergumenos. Educación en su casas. Los padres tienen mucha culpa.

  12. No hay formadores, ni educadores y mucho menos entrenadores en la base. Si esto no fuera cierto no habría cabida para niños sin un mínimo de educación y valores deportivos. Si sus entrenadores después de intentar educar y corregir actitudes, viesen que no hay interés por parte de esos niños por mejorar y ser buenos deportistas, la decisión correcta por parte de su entrenador sería mandarlos con sus padres. Que ocurre cuando un alumno de un colegio agrede a otro, pues que lo expulsan, esto no ocurre en nuestro fútbol base y ciertos equipos. Tampoco esperemos que esos entrenadores hagan lo correcto cuando son los primeros en empezar los follones y en ningún momento saben que es la deportividad, respeto y educación. En esto tiene parte de culpa la federación por permitir sentarse en un banquillo o ser responsables de un equipo de base a personas no tituladas. Y por último sanciones a jugadores, entrenadores y clubs, en ese orden, todos son responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.