Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

La Escuela de Entrenadores de la FFCE recibe el Sello de Calidad de la RFEF

La Escuela de Entrenadores de la FFCE alcanza la excelencia educativa con la distinción recibida

La Escuela de Entrenadores de la FFCE alcanza la excelencia educativa con la distinción recibida

La Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE), dirigida por Luis Enrique Ramos, ha recibido el Sello de Calidad Premium de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Se trata de la máxima distinción de calidad educativa por parte de la RFEF y cuenta con una duración de cuatro años.

La emisión favorable del informe de resolución final, acredita el cumplimento de los requisitos establecidos por la Convención UEFA de 2020 en sus Cursos de Formación federativa.

Con esta distinción, la Escuela de Entrenadores de la FFCE alcanza la excelencia educativa.

Cabe recordar que actualmente está llevando a cabo el curso UEFA B de Fútbol y Fútbol Sala y próximamente pondrá en marcha el Curso de Especialista en Entrenamientos de Porteros de Fútbol Nacional C.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Se nota luego en los campos de fútbol la calidad de los entrenadores..yo me meo,vaya rollo que se monta la federacion y luego peleas y pelotas por todos lados,vaya pena de futbol en ceuta se está perdiendo poco a poco...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.