Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala
viogen_600

La Escuela de Entrenadores convoca los Cursos de Entrenador de Porteros Nacional C

Cartel anunciador del curso

Cartel anunciador del curso

La Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Ceuta ha convocado este jueves 24 de marzo, el Curso de Especialista en Entrenamiento de Porteros Nacional C para Fútbol y Fútbol Sala. El mismo se desarrollará del 9 de mayo al 6 de junio con un total de 60 horas (20 teoría, 20 prácticas y 20 tareas y trabajo en club), en horario de lunes a jueves de 19:00 a 21:30 horas en la Ciudad del Fútbol.

Los interesados deberán realizar la matriculación a través de la plataforma de formación de la RFEF formacion.rfef.es. El manual se encuentra disponible en la web de la FFCE en el apartado Entrenadores, completando todos los requisitos digitalizados, al igual que las Bases de las Convocatorias.

Requisito de Acceso

Contar con el Diploma Federativo de Entrenador de Fútbol UEFA C o superior. Los Monitores pueden realizarlo siempre que hayan comenzado el proceso de convalidación a UEFA C, ya que la obtención del diploma de este curso estará supeditada a dicha convalidación.

Cuotas

Precio del Curso: 300 euros (precio ordinario)

  • Subvención FFCE 50%: 150 euros para entrenadores no afiliados al Comité
  • Afiliados al Comité de Entrenadores sin ficha federativa esta temporada: 75 euros de precio del curso
  • Afiliados al Comité de Entrenadores con ficha federativa esta temporada: 25 euros de precio del curso.

Carga lectiva

  • 60 horas (20 lectivas, 20 prácticas y 20 de trabajo en club)

Fechas

  • Inicio inscripciones: 24 de marzo
  • Fin inscripciones: 24 abril
  • Inicio Curso: 9 de mayo
  • Fin Curso: 6 de junio

Lugar

  • Ciudad del Fútbol de Ceuta

Horario

  • Lunes a jueves, 19:00 a 21:30 horas.

Matriculación

El alumno interesado deberá afiliarse al sistema a través de la plataforma formacion.rfef.es , en la pestaña AFILIACIÓN AL SISTEMA. Los enlaces de la plataforma y el manual de afiliación están disponibles en la página oficial de la FFCE en la ventana Entrenadores. Una vez afiliados, los alumnos deberán realizar la matrícula en la página formacion.rfef.es en la pestaña CURSO ENTRENADOR TERRITORIAL, pinchar sobre la Territorial de Ceuta, CURSO ESPECIALISTA EN ENTRENAMIENTO DE PORTEROS NACIONAL C FÚTBOL O FÚTBOL SALA, y realizar la preinscripción y el pago correspondiente.

Con este diploma federativo se permite entrenar en las siguientes categorías:

Fútbol: Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil Territorial,
Juvenil Nacional, Juvenil División de Honor, Senior de ámbito autonómico, Tercera División Nacional y Segunda División Femenina Nacional.

Fútbol Sala: Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil Territorial, Juvenil Nacional, Juvenil División de Honor, Senior de ámbito autonómico y Tercera División
Nacional Masculino.

Es la primera vez que estos cursos se desarrollan en nuestra ciudad siendo una de las nuevas titulaciones del sistema de formación de la Real Federación Española de Fútbol y de la UEFA.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. En Ceuta hay tres entrenadores con la titulación de Nivel 1 y con una amplia trayectoria profesional como porteros en categoría nacional. ¿Se acudirá a ellos como profesores?. Nadie mejor que Ariel Romero, Manuel R. "Gato" Camacho y Antonio Luque para este tipo de enseñanza. Al menos merecen esa propuesta, una oportunidad para aportar experiencia y conocimientos a los alumnos.

  2. De karate no hay hahahaha hoy en el 54 los amarillos con los de blancos kien pegó más fuerte .en el siguiente capítulo contaremos kien fue el ganador del combate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.