Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo Ceutí pierde en Córdoba (7-4) y el Puerto empata en casa (4-4)

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en Córdoba

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en Córdoba

Los dos representantes ceutíes en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil de fútbol sala se han quedado sin victoria en la 23ª jornada, disputada este sábado. El Deportivo UA ceutí sigue fuera de los puestos de descenso a pesar de su derrota en la pista del Adecor de Córdoba por 7-4, mientras que el CD Puerto ha cedido un empate en La libertad ante el Motril Mutrayil a falta de dos segundos.

El Deportivo Ceutí ha estado a buen nivel en su partido en tierras cordobesas, donde no se ha rendido hasta el final pese a ir perdiendo ya por 3-1 en la primera parte.

Por los blanquinegros han jugado Víctor, Yeray, Óscar, Javi Benítez, Yawad –cinco inicial-; Álex, Adam, Ale, Sergio Bermúdez, José Santaella y Javi Muñoz.

El CD Puerto, por su parte, tenía la victoria en la mano en su partido ante el Motril, pero los granadinos han arriesgado con portero-jugador en los últimos segundos hasta lograr empatar.

Por los portuarios han jugado Jorge Barrios, Migue, Javi Martín, Álvaro, Mario Alamillos –cinco inicial-; José Salinas, Adri, Nayim, Mario Sánchez, Sergio y Dris.

Los de Sergio Bermúdez se mantienen una semana más fuera de los puestos de descenso, donde continúa el equipo de Luis Mari Fernández con una jornada menos para intentar la complicada misión de salvarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.