Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta B, a un punto de la permanencia

Una imagen del Ceuta B - Los Barrios de la primera vuelta, que terminó con victoria caballa por la mínima

Una imagen del Ceuta B - Los Barrios de la primera vuelta, que terminó con victoria caballa por la mínima

La AD Ceuta FC ‘B’ no pudo certificar el pasado sábado ante el Puente Genil la permanencia matemática en el Grupo X de Tercera División RFEF, pero el equipo de Miguel Berlanga tiene el objetivo en la mano. El filial blanco solo necesita matemáticamente un punto para refrendar lo que virtualmente ya ha conseguido, en el caso de que la UD Tomares ganase los tres partidos que le restan.

Los sevillanos, al igual que el Ceuta B, tienen aún que descansar en las cuatro jornadas que restan- los blancos lo harán en la última-, por lo que, en el mejor de los casos, podrían sumar 34 puntos, es decir, uno más de los que ya tienen los de Berlanga, con lo que un empate el domingo que viene (17:00 horas) en el campo de la UD Los Barrios sería suficiente para que los caballas se garantizasen su presencia en la categoría la próxima temporada.

Y es que el Ceuta B le tiene ganado el golaveraje particular al Tomares, al que derrotó por 2-0 en el Murube, mientras que el partido en el campo de los sevillanos terminó con empate a uno en el marcador.

En el caso de que el Ceuta B perdiera en Los Barrios y se produjera un hipotético empate a 34 puntos entre ceutíes, barreños y Tomares en la última jornada, el desempate también daría la permanencia a los blancos.

La UD Los Barrios, que perdió en la pasada jornada en el campo del Utrera, se la juega en el partido ante el Ceuta B. Los campogibraltareños son penúltimos con 22 puntos y solo les vale una victoria para aferrarse a la permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.