Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Cambio de rivales para las selecciones infantiles de Ceuta en el Nacional

Los combinados infantiles de Ceuta tendrán nuevos rivales

Los combinados infantiles de Ceuta tendrán nuevos rivales

El Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF ha realizado este miércoles un nuevo sorteo de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Infantil Masculino e Infantil Femenino. El mismo, celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se ha debido a la renuncia a participar de varias Territoriales y ha deparado un cambio de rivales para los combinados de Ceuta.

Femenina

Grupo A: Extremadura, Aragón, Galicia y Andalucía

Grupo B: Ceuta, Cataluña, Región de Murcia y Comunidad de Madrid

Masculina

Grupo A: Castilla y León, Ceuta, Melilla y País Vasco

Grupo B: Andalucía, Madrid, Región de Murcia y Galicia

Grupo C: Islas Baleares, Aragón y Extremadura

Grupo D: Comunidad Valenciana, Canarias y Cataluña.

La sede (Salou, Cataluña) y la fecha (11-15 abril) no han sufrido modificación.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Estarán poco formados los que tú club aporta. Te aseguro que aún hay gente QUE SI TRABAJA EN LA BASE PARA FORMAR Y NO PARA GANAR

  1. Siempre lo he dicho y siempre lo diré, los de primer año van a ir cuando sean de segundo, tendrán su momento, deberían ir los de segundo año , por eso de las oportunidades, a no sé qué el de primer año sea un jugador extraordinario.

      • Dos de primer año que son casi del mismo nivel que de segundo año, y dejamos a esos dos chavales sin esa única experiencia , cuando los dos de primer año van a ir sino si el año que viene. En fin , cosas de Ceuta.

        • Los de primer año tienen el mismo derecho. No se debe mirar la edad sino el nivel. Según la categoría hay mejores jugadores de primer año que de segundo. Por ejemplo el año que viene en la selección infantil de sala y sobre todo de césped habrán muchos de primer año porque de esa quinta menos el Puerto de Salinas y el Polillas de Quintana los demás no trabajan nada

    • Las clasificaciones no dicen lo mismo, llevar o que vayan los que los técnicos crean, pero la clasificación y los partidos entre equipos de segundo año y primer año deja bien claro la diferencia de nivel, por lo menos en infantiles, es la pura Realidad y lo ven hasta en Beirut. Pero bueno vaya quien vaya, mucha suerte y que disfruten los niños, mis mayores deseos.

    • Si señor. Un partido puede ganarlo cualquiera pero la diferencia es bestial. Hoy por ejemplo el Ceuti de David se lleva un repaso del Polillas de Quintana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.