Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-0) El Polillas se aferra a la salvación con un triunfo imprescindible ante el Peña Rociera

Los jugadores del Polillas, conjurándose antes de iniciar el choque ante el Peña Rociera

Los jugadores del Polillas, conjurándose antes de iniciar el choque ante el Peña Rociera

El CD Polillas ha logrado este sábado un triunfo imprescindible en el José Martínez 'Pirri' ante el Peña Deportiva Rociera de Dos Hermanas por 2-0. Un resultado que hace que los ceutíes igualen a 23 puntos al conjunto sevillano, un rival directo por la permanencia, aunque de momento siguen en puestos de descenso.

Los de Raúl Alcázar han realizado muy buen primer tiempo. Necesitado de los tres puntos, el equipo caballa dispuso de clarísimas ocasiones para haber dejado sentenciado el partido en el primer periodo.

Abdela, solo ante el portero, no consiguió marcar. Luego Haribi mandaba el balón al larguero de certero cabezazo, y en otra llegada era Pedro Berruezo el que enviaba el balón al poste tras jugada ensayada.

Kadiro desaprovechaba otro mano a mano con el portero visitante, hasta que Ayman, en el minuto 28, se sacaba un derechazo fuera del área que se colaba por la escuadra. Con el 1-0 acabó el primer tiempo.

En el segundo, la tónica iba a ser la misma, con ocasiones muy claras desaprovechadas por los jugadores locales, hasta que, en el minuto 65, Pedro Berruezo hacía el 2-0 de penalti cometido sobre Kadiro.

Victoria justa y muy necesaria del Polillas, que mereció más y así haber superado en el golaveraje a los nazarenos, que se impusieron por 3-0 en el partido de la primera vuelta.

Por el CD Polillas han jugado Malagón, Haribi, Cristian, Carlos Gómez, Ayman, Pedro Berruezo, Jacob, Langa, Pablo, Kadiro y Abdela. Luego han entrado Ayoub, Nizar, Uthman, Adam y Ahmed.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.