Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(16-9) El Caballa se esmera ante el Askartza y logra su primera victoria de la segunda fase

Un lance del partido disputado este sábado en la piscina del CN Caballa

Un lance del partido disputado este sábado en la piscina del CN Caballa

El CN Caballa Ciudad de Ceuta ha logrado este sábado en su piscina su primera victoria de la segunda fase de la competición de Primera División Masculina de waterpolo al derrotar al Claret Askartza por un claro 16-9. Ha sido un partido muy completo de los ceutíes, que han ido siempre por delante en el marcador y han realizado un gran trabajo tanto el defensa como en ataque, sobre todo en las jugadas de superioridad.

El entrenador de los ceutíes, Sergio Aguilera, ha declarado tras el triunfo de los suyos que ha sido el partido “más completo de toda la temporada. Estoy muy contento con la actitud de los jugadores, con el compromiso con el que han trabajado estas semanas de parón en las que no había partido. Hemos estado puliendo muchas cosas y el equipo las ha asimilado y llevado a la práctica”.

Aguilera ha hecho debutar a tres jugadores frente al Askartza: los cadetes de 14 años Sebastián Domínguez y David Sánchez y el portero juvenil Carlos Casado, que ha tenido una destacada actuación, con paradas de mucho nivel.

Por el CN Caballa Ciudad de Ceuta han jugado Juan Antonio Rodríguez, Abdelhakim Abdeselam (1), Juan Carlos Reguera (1), Antonio Fernández (4), Sebastián Domínguez, David Sánchez, paco Molina 4, 1pt), Cristóbal Ruiz (1), Raúl Caracuel (1), José Manuel Martínez, Alberto Gómez (2), Sergio Fernández (2, 1pt) y Carlos Casado.

El marcador parcial ha sido 4-0, 7-3, 2-0 y 3-6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.