Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(12-9) El Caballa vence al Sant Feliú y le quita la segunda posición

Un momento del partido disputado este domingo en la piscina del CN Caballa

Un momento del partido disputado este domingo en la piscina del CN Caballa

El CN Caballa Ciudad de Ceuta ha vencido al Sant Feliú por 12-9 este domingo en la piscina de la playa de La Ribera en una nueva jornada de la segunda fase de la Primera División masculina de waterpolo, en la que los ceutíes pelean por uno de los cuatro primeros puestos para disputar el ‘play off’ de ascenso a División de Honor. De momento, con victoria ante el Sant Feliú le ha quitado el segundo puesto a los barceloneses.

Los de Sergio Aguilera han realizado un partido muy completo en defensa y también han estado muy ordenados en ataque, rozando cincuenta por ciento en superioridades.

“Estamos muy contentos, tenemos que seguir esta línea, son tres puntos más muy importantes”, ha dicho Aguilera tras el partido.

“Ahora tenemos que visitar al Horta, que va líder, a ver si somos capaces de mantener esta misma línea de juego”, ha añadido.

Por el CN Caballa han jugado Juan Antonio Rodríguez, Abdelhakim Abdeselam (2), Juan Carlos Reguera (2), Antonio Jesús Fernández (3), Abel Guerrero, Cristian Martínez, Paco Molina (1), Cristóbal Ruiz, Raúl Caracuel, Sebastián Domínguez, Alberto Gómez, Sergio Fernández (4, 2pt) y Carlos Casado.

El marcador parcial ha sido 1-0, 5-2, 3-4 y 3-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.