Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(10-4) El Ceutí es apabullado por el Benavente y se descuelga del ‘play off’

Germán ha parado dos dobles penaltis en los últimos minutos

Germán ha parado dos dobles penaltis en los últimos minutos

La UA Ceutí ha sufrido una dura derrota este sábado ante el Atlético Benavente por 10-4 y se descuelga de la lucha por el ‘play off’ de ascenso, del que se sitúa a 6 puntos a falta de 6 jornadas tras la victoria del CD El Ejido ante el Mengíbar. Los unionistas lo han pasado muy mal en La Rosaleda, donde ya perdía por 6-2 en la primera parte. Sufian se ha lesionado una rodilla y ha abandonado el campo en camilla.

Un escenario de tan grato recuerdo para el Ceutí, ya que allí fue donde ascendió a Segunda en 2019, se ha convertido este sábado en un infierno, y no solo por la habitual presión de la ruidosa afición benaventana, sino por el sufrimiento sobre la pista ante un rival que ha salido mordiendo y no ha tardado en decantar el partido a su favor.

Y eso que el Ceutí ha sido el primero en hacer trabajar al portero contrario, con ocasiones de Anuar, Abraham y Everton por dos veces. Las intervenciones de Dani Simón han evitado que los de Tomás de Dios se adelantasen y el Benavente no ha perdonado en la primera que ha tenido, anotando Pablo Ibarra el 1-0.

Segundos más tarde le caía el segundo al Ceutí, obra de Aitor de tacón.

Germán, con dos paradas a Aitor y el exunionista Dani Aranda, impedía que los zamoranos cobrasen más ventaja. Y luego era Dani Simón el que realizaba una parada salvadora ante Manu Orellana.

El Benavente marcaba el tercero en una falta directa lanzada por Charli.

Y dos minutos más tarde, Pablo Ibarra a la contra ponía más tierra de por medio con el 4-0.

Hugo Alonso se puso la camiseta de portero-jugador tratando de buscar una reacción en el bando caballa. Dani Simón, con dos paradas junto al palo a Abraham y Hugo Alonso impedía que el Ceutí redujera distancias.

Y Aitor, junto al palo y tras un recorte, ponía el 5-0 en el electrónico de La Rosaleda.

El Ceutí conseguía, por fin, anotar por medio de Hugo Alonso a la contra como portero-jugador.

Pero era un espejismo. Tras un remate al palo de Dani Martín desde su campo, Brian hacía el 6-1 desde su campo a puerta vacía.

Antes del descanso, el Ceutí acortaba diferencias con un gol de Sergio Barbero, el 6-2, tras una gran jugada de Molero.

La segunda parte empezaba con el Benavente dando de nuevo a los tres minutos. Aitor, a la contra, colocaba el 7-2 en el marcador.

Román pudo reducir la desventaja con un remate al palo y otro posterior que se fue rozando el poste.

Luego ha sido Dani Aranda el que ha disparado al palo en una contra. Y el octavo de los zamoranos ha llegado tras un remate al larguero que luego ha empujado Aitor al fondo de la portería.

Hugo Alonso ha vuelto a actuar de portero-jugador. El Benavente ha acariciado el noveno en otro tiro al palo, pero ha sido el Ceutí el que ha marcado el 8-3 tras una bonita combinación entre Sufian, Hugo Alonso y Abraham en la culminación en el segundo palo.

Poco después, Sufian, desde fuera del área, ha anotado el 8-4 para ponerle algo de emoción al encuentro.

Pero el Benavente no ha tardado en responder con el 9-4, un golazo de Aitor tras regatear a Germán que era el quinto en la cuenta particular del jugador local.


Sufian, lesionado

Para colmo de males, en el bando ceutí se ha lesionado en una rodilla Sufian, que ha tenido que ser retirado del campo en camilla con evidentes muestras de dolor.

El Benavente ha conseguido el 10-4 a la postre definitivo en otra contra en la que Dani Aranda ha asistido a Pablo Ibarra en el segundo palo.

Molero ha salvado bajo palos el undécimo tanto zamorano y German ha detenido en los últimos minutos dos dobles penaltis, a Dani Martín y Dani Aranda, para evitar una derrota aún más sangrante.

Ficha Técnica

Atlético Benavente, 10: Dani Simón, Domi, Aitor, Dani Aranda, Pablo Ibarra- cinco inicial-; Fran, Brian, Jesús, Dani Martín, Charlie © y Dilín.

UA Ceutí, 4: Germán, Manu Orellana, Abraham, Anuar, Sufian © -cinco inicial-; Everton, Román Alvarado, Molero, Hugo Alonso y Barbero.

Árbitros: Bardera Bardolla y Gómez de Salazar Fernández. Han amonestado a los visitantes Everton y Molero.

Goles: 1-0. Pablo Ibarra (5’). 2-0. Aitor (5’). 3-0. Charlie (9’). 4-0. Pablo Ibarra (11’). 5-0. Aitor (13’). 5-1, Hugo Alonso (15’). 6-1. Brian (17’). 6-2. Barbero (19’). 7-2. Aitor (23’). 8-2. Aitor (27’). 8-3. Abraham (28’). 8-4. Sufian (30’). 9-4. Aitor (31’). 10-4. Pablo Ibarra (36’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 28ª jornada en la Segunda División de fútbol sala, disputado en el Pabellón La Rosaleda.

Comentarios (22)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Falta el Señor ¡IKER! como se nota cuando no está.a pesar de eso el equipo muy espeso. el play off sentenciado.Pensar ya para el año que viene .saludos y AUPA CEUTI !!!

    • Sufí y everton sin balón, han corrido menos entre los 2 que el portero de benavente, Mister que si no corren para atrás, perderán siempre

  2. Le entraron la pajara, fue horroroso el partido, no les salían nada, físicamente están cansado y muertos, son los mismo de siempre, salieron los 3 jóvenes hubo otra actitud, tienes que rotar más míster, están físicamente muertos , el portero fatal, DANI CABEZON ES UN SEGURO EN LA PORTERÍA. Ánimos chaveles, sábado ha ganar.

  3. Sufian no sube ni bajasen balón no sabe defender, estas viendo que te están metiendo goles seguidos corta el juego y pones a lis jóvenes, las vacas sagradas te pueden resolver pero mezcla con la juventud, cuando no entres en lingüista pondrás a los jóvenes son partidos basuras, los extranjero no aportan nada, Everton se lesiona mucho, Hugo no estaba para se titular porque llevaba tiempo sin jugar. Llegan a final de temporadas muertos . El portero paro muy poco.

  4. Es lo que tiene una mala planificación de la plantilla y ahora cuando te das cuenta que no dan el nivel los jugadores que has traído, empiezas a jugar con 6 jugadores,.... pues los tienes muertos a esos 6!! TOMAS vete YA!!

  5. Ahora la culpa será de los fichajes jejejeje que pierden los partidos sin jugar, aquí en Ceuta siempre igual, cuando ganamos que buenos los de casa, cuando se pierde, que mierda de fichajes, Sufí es el jugador que menos corre de la liga y Everton se da la mano, Manu y Anuar ayer estuvieron mal, Abraham no dio ni una, el portero tuvo mal día, Hugo no estaba ni para jugar de 5, pero la culpa es de los que no juegan o de que no está Iker, cambiamos la mentalidad o así nos va, animar más y criticar menos

  6. Haber si vemos la realidad,en el equipo no manda el entrenador,mandan dos o tres futbolistas y ese es el mal del equipo,lo demás sobra...

  7. La primera pregunta es ¿Al entrenador le han dado todo lo que ha pedido? Porque igual el problema viene de ahí, que no trabaja en las condiciones que el querría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.