Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) El Polillas merece puntuar en Lebrija pero regresa de vacío y sigue en descenso

Formación del CD Polillas, este sábado en Lebrija

Formación del CD Polillas, este sábado en Lebrija

El CD Polillas ha perdido por 1-0 este sábado ante el Atlético Antoniano en Lebrija y continúa metido en los puestos de descenso en el Grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. Los de Raúl Alcázar han merecido mejor suerte en tierras sevillanas, pero un solitario tanto en un córner, en el minuto 6 de la primera parte, les ha dado los tres puntos a los locales.

El tanto de los lebrijanos, anotado por Vargas en la primera llegada de su equipo, ha sido reclamado por posible falta por parte caballa, pero ha subido al marcador y con el 1-0 se ha llegado al descanso.

En el segundo periodo, el Polillas ha cambiado de sistema y se ha hecho con las riendas del partido, acercándose a la portería sevillana pero sin conseguir su objetivo de marcar para, al menos, puntuar.

El equipo ceutí, a diferencia de otros desplazamientos, ha trabajado bien, pero ha terminado derrotado.

“Cada vez hay menos margen de error. No queda otra que pensar ya en el siguiente partido y seguir trabajando”, ha manifestado Raúl Alcázar a la conclusión del partido en Lebrija.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Club de circo, y encima me he pasado por el benoliel y veo a (Pep Guardiola) Maradona de entrenador en el Polillas Regional y claro resultado 3-0 han perdido. Jajajajajaja
    Menuda banda de club........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.